Sociedad

Escalofriante: develaron el misterio de la familia que apareció muerta en su casa

Ante tanta incertidumbre, finalmente se supo quien fue el asesino. Todos murieron por heridas de bala y en el lugar se encontró una carta que indicaba que fue una sucesión de homicidios seguido de un suicidio

familia que aparecio muerta

Todos los integrantes de la familia Short, conocidos por la historia de su hijo más chico que logró superar un trasplante de corazón con pocos días de vida, aparecieron sin vida hace unos días en su casa, el último 6 de agosto.

Ante tanta incertidumbre, finalmente se supo quien fue el asesino. Todos murieron por heridas de bala y en el lugar se encontró una carta que indicaba que fue una sucesión de homicidios seguido de un suicidio.

 

Los investigadores de Pensilvania dieron a conocer quién fue el autor de los homicidios en la casa: Mark Short, de 40 años, quien asesinó a su esposa Megan (33) y a sus tres hijos, Lianna (de ocho años), Mark Jr. (de cinco) y Willow, de dos años, antes de suicidarse.

El hombre compró un revólver un día después de que la Policía acudiera a su casa por una pelea doméstica. Al parecer, la mujer había decidido dejar a su esposo y esa situación lo habría llevado al fatal desenlace.

Cuando la policía acudió a su casa a causa de esa pelea, le advirtió a la mujer que podía protegerse mediante una orden de restricción pero, según dicen las autoriades, no tuvo tiempo ya que al día siguiente Mark Short compró el arma que usaría días mas tarde para matar a su familia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)