Política

Denuncian que Sergio Massa y Julio De Vido se reunían frecuentemente

Adrián Baldini, dueño de la propiedad a la que iban los funcionarios, declaró que se la alquilaban a un hombre cercano al jefe del Frente Renovador

Sergio-Massa

La causa judicial que investiga el patrimonio del ex secretario de Obras Públicas José López sumó un curioso dato: Sergio Massa y Julio De Vido visitaban frecuentemente la misma casa.

Adrián Baldini, dueño de la propiedad a la que iban los funcionarios, declaró que se la alquilaban a un hombre cercano al jefe del Frente Renovador.  Ante el fiscal federal Federico Delgado dijo que alquilaba en las temporadas de verano a “una persona llamada Eduardo Cergnul, respecto del cual sé que era mano derecha de Sergio Massa”.

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio

El testigo contó en su declaración, según publicó Expediente Político, que Cergnul le pagaba no sólo por el alquilar sino además por los servicios de empleada doméstica y jardinero. “Uno de ellos me comentó que los fines de semana iban a la casa Sergio Massa y su familia. También vieron a Julio De Vido porque se realizaban reuniones con políticos”.

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes

Cergnul fue secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre y una suerte de “cerebro jurídico y electoral” del massismo durante la campaña presidencial.

En diciembre, desembarcó como secretario Legislativo de la Camara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Baldini también habló sobre la propiedad que supuestamente alquilaba López. Dijo que antes de su llegada “había una casa semi destruida” y que cuando se mudó “el comentario de los vecinos o los empleados de la inmobiliaria Turri Zanoni es que había comprado un ministro o un funcionario”.

LEA MÁS  El rey Guillermo alabó a Macri: "Usted ha llevado a su país de vuelta al corazón de la comunidad internacional"

“Cuando llegó López se demolió por completo la estructura vieja y se construyó a nuevo, incluso avanzó terreno hacia el río”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo