Política

Denuncian que Sergio Massa y Julio De Vido se reunían frecuentemente

Adrián Baldini, dueño de la propiedad a la que iban los funcionarios, declaró que se la alquilaban a un hombre cercano al jefe del Frente Renovador

Sergio-Massa

La causa judicial que investiga el patrimonio del ex secretario de Obras Públicas José López sumó un curioso dato: Sergio Massa y Julio De Vido visitaban frecuentemente la misma casa.

Adrián Baldini, dueño de la propiedad a la que iban los funcionarios, declaró que se la alquilaban a un hombre cercano al jefe del Frente Renovador.  Ante el fiscal federal Federico Delgado dijo que alquilaba en las temporadas de verano a “una persona llamada Eduardo Cergnul, respecto del cual sé que era mano derecha de Sergio Massa”.

LEA MÁS  Incidentes entre Camioneros y manifestantes que exigían "paro general" a la CGT

El testigo contó en su declaración, según publicó Expediente Político, que Cergnul le pagaba no sólo por el alquilar sino además por los servicios de empleada doméstica y jardinero. “Uno de ellos me comentó que los fines de semana iban a la casa Sergio Massa y su familia. También vieron a Julio De Vido porque se realizaban reuniones con políticos”.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

Cergnul fue secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre y una suerte de “cerebro jurídico y electoral” del massismo durante la campaña presidencial.

En diciembre, desembarcó como secretario Legislativo de la Camara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Baldini también habló sobre la propiedad que supuestamente alquilaba López. Dijo que antes de su llegada “había una casa semi destruida” y que cuando se mudó “el comentario de los vecinos o los empleados de la inmobiliaria Turri Zanoni es que había comprado un ministro o un funcionario”.

LEA MÁS  Stiuso acusó a Cristina Kirchner, Milani y Parrilli de hacer inteligencia ilegal

“Cuando llegó López se demolió por completo la estructura vieja y se construyó a nuevo, incluso avanzó terreno hacia el río”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso