Macri presidente

Macri, en Mendoza: “Hay dirigentes que ponen palos en la rueda”

El Presidente encabezó el acto central por aniversario del fallecimiento de José de San Martín. Horas antes de su arribo, la Policía detuvo a un hombre que lo amenazó de muerte con un llamado al 911

macri cornejo

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “vamos por el camino correcto”, pero volvió a advertir que “hay dirigentes que ponen palos en la rueda” con el objetivo de que el país “no evolucione”.

Sin nombrar a ningún referente político de la oposición, el jefe de Estado alertó que estos dirigentes quieren perjudicar la gestión cuando se tiene que enfrentar problemáticas como “la inflación y la falta de energía”.

En ese marco, Macri reiteró que normalizar la situación energética del país llevará “cinco o seis años”, al encabezar en la ciudad de Mendoza el acto central por el 166º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

Seguridad reforzada

Para evitar que vuelvan a ocurrir hechos como la semana pasada en Mar del Plata, de donde Mauricio Macri tuvo que retirarse de un acto por los abucheos, silbidos y piedrazos, el presidente llegó a Mendoza con un fuerte operativo de seguridad.

Recibido en el aeropuerto por el gobernador Alfredo Cornejo, se desplazarán hasta el Cerro de la Gloria, en el Parque General San Martín, para encabezar el acto central con motivo del 166º aniversario del fallecimiento del prócer argentino. Luego de un pequeño acto realizarán una ofrenda floral en el monumento al Libertador.

Horas antes de su llegada a la provincia, la Policía Mendocina detuvo a un hombre por haber realizado una amenaza de muerte contra el mandatario realizada con un llamado al 911.

El operativo fue realizado en el barrio Huarpes del municipio de Godoy Cruz.

Según la agenda oficial, a las 10:20 el Presidente se trasladará a la intersección de calles Vasconcelos y Rafael Obligado, en la localidad de Perdriel, Luján de Cuyo, desde donde anunciará obras de cloacas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi