Macri presidente

Macri, en Mendoza: “Hay dirigentes que ponen palos en la rueda”

El Presidente encabezó el acto central por aniversario del fallecimiento de José de San Martín. Horas antes de su arribo, la Policía detuvo a un hombre que lo amenazó de muerte con un llamado al 911

macri cornejo

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “vamos por el camino correcto”, pero volvió a advertir que “hay dirigentes que ponen palos en la rueda” con el objetivo de que el país “no evolucione”.

Sin nombrar a ningún referente político de la oposición, el jefe de Estado alertó que estos dirigentes quieren perjudicar la gestión cuando se tiene que enfrentar problemáticas como “la inflación y la falta de energía”.

En ese marco, Macri reiteró que normalizar la situación energética del país llevará “cinco o seis años”, al encabezar en la ciudad de Mendoza el acto central por el 166º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

LEA MÁS  Gustavo Sylvestre y Jorge Rial se burlaron de Macri en Twitter

Seguridad reforzada

Para evitar que vuelvan a ocurrir hechos como la semana pasada en Mar del Plata, de donde Mauricio Macri tuvo que retirarse de un acto por los abucheos, silbidos y piedrazos, el presidente llegó a Mendoza con un fuerte operativo de seguridad.

Recibido en el aeropuerto por el gobernador Alfredo Cornejo, se desplazarán hasta el Cerro de la Gloria, en el Parque General San Martín, para encabezar el acto central con motivo del 166º aniversario del fallecimiento del prócer argentino. Luego de un pequeño acto realizarán una ofrenda floral en el monumento al Libertador.

LEA MÁS  Misterioso viajes de Gisela Berger a Italia y se encontró con Daniel Scioli

Horas antes de su llegada a la provincia, la Policía Mendocina detuvo a un hombre por haber realizado una amenaza de muerte contra el mandatario realizada con un llamado al 911.

El operativo fue realizado en el barrio Huarpes del municipio de Godoy Cruz.

Según la agenda oficial, a las 10:20 el Presidente se trasladará a la intersección de calles Vasconcelos y Rafael Obligado, en la localidad de Perdriel, Luján de Cuyo, desde donde anunciará obras de cloacas.

LEA MÁS  Brancatelli hizo un "chivo" en Twitter y no le fue nada bien
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO