Escándalo Pampita-Vicuña

¡La Bomba que sacudió todo! ¿Quién fue la famosa que difundió los audios de Pampita y Vicuña?

A diez meses del escándalo que llevó a la separación definitiva de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, hoy se conoció quién fue el encargado de difundir a los medios los audios que desataron la polémica

f620x0-362754_362772_60

Una vez más, More Rial está en boca de todos. Pocos recuerdan aquella tremenda discusión donde la modelo le recriminaba al actor frases de alto calibre, como: “Te cogías a la mina en el auto”, y: “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”.

¿Cómo aparecieron esos audios? Se sabe que fueron las empleadas domésticas de la (por aquel entonces) pareja que, a los pocos días, no dudó en despedir a las cinco personas que trabajaban en su casa. Pero, ¿cómo se hicieron públicos? ¿Cómo llegaron a manos de Jorge Rial y el resto de los periodistas de espectáculo? Este martes 16 de agosto se reveló el misterio.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos pidiéndole permiso a su hija Morena que estaba dentro del estudio, detrás de los camarógrafos.

“Un día Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Era un, creo que, hijo o sobrino de las empleadas de ‘Pampita’. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: ‘papá, ¿te sirve?’ Cuando me lo pasó y le escuché le dije: ‘¡Pedile más!'”, explicó.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

“Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Igual ya estaba grabada. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlos”, agregó y luego aclaró que “‘Pampita’ no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia. Porque en Chile la mataron”.

Además recordó aquel momento en que escuchó el audio y se dijo así mismo: “esto es oro en polvo”. También contó que “no hubo plata” y que “después el pibe se dio cuenta y se borró”. “Me saqué de encima la verdad de los audios”, dijo finalmente Rial, mostrándose aliviado, y concluyó: “No la acusen a ‘Pampita’ porque nada que ver”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gallardo-mora-practica-nestor-garcia_oleima20170504_0078_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gallardo-mora-practica-nestor-garcia_oleima20170504_0078_16.jpg
River Plate

Se agravó la lesión de Rodrigo Mora y se perdería lo que resta del torneo

El delantero padece una sinovitis en su cadera y al tener para cerca de un mes de recuperación, no estaría en los últimos partidos del Millonario en el semestre
santacruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/santacruz.jpg
Crisis en Santa Cruz

Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

La CTA repudió la represión contra los manifestantes de ATE
manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dad0chfxgaayoz3.jpg
Terrorismo

Al menos veinte muertos por dos explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

El representante de la cantante confirmó que ella está bien. Calculan que hay cientos de heridos
HkOlxil-W_1200x0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hkolxil-w_1200x0.jpg
orange-is-the-new-black-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orange-is-the-new-black-1024x683.jpg
Televisión

¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Lichfield

REALICE UN COMENTARIO