Famosos que hablan

Flavia Palmiero y su apoyo a Mauricio Macri

La actriz y conductora dio su punto de vista sobre el gobierno y recordó su relación con Franco Macri

f620x0-362671_362689_12

“Me dio mucha alegría que la gente haya elegido a Mauricio Macri”, dijo Flavia Palmiero. En una entrevista para el programa radial de Catalina Dlugi, la actriz y conductora dio su punto de vista sobre el gobierno y recordó su relación sentimental con Franco Macri, padre del actual presidente.

Consultada sobre si se puso a pensar que fue “la madrastra del Presidente”, dijo: “Fui pareja de su padre, fui su mujer y (a Mauricio Macri) realmente lo quiero mucho, le tengo muchísimo aprecio y me dio mucha alegría que la gente lo haya elegido y que esté trabajando mucho”.

También expresó sus deseos para la gestión de Mauricio Macri: “Dios quiera que puedan trabajar, que sigan adelante, porque nuestro país merece gente capaz, que lo lleve por un buen camino. Nuestro país ahora está transitando por un momento muy difícil, pero está bueno que entremos en una etapa nueva y entre todos ayudemos porque queremos vivir en paz, seguros y en democracia”, señaló.

Además, contó: “Daniela Macri sigue siendo mi mejor amiga, desde los 20 años”. “No voy a contar eso ahora, pero si, hubo un vínculo familiar en su momento, esa historia en su momento la conté y fui honesta, no me gusta seguir hablando de algo que no es mi presente”, agregó.

Por otra parte, Flavia habló de su regreso al cine con “Inseparables”, la película que protagonizan Rodrigo De La Serna y Oscar Martínez. “Yo tendría una relación así, como la que tiene mi personaje con el de Oscar Martínez. Porque él es un hombre cálido, inteligente, y ella una mujer sensible y humana que puede enamorarse de un hombre así, en silla de ruedas”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados