Famosos que hablan

Flavia Palmiero y su apoyo a Mauricio Macri

La actriz y conductora dio su punto de vista sobre el gobierno y recordó su relación con Franco Macri

f620x0-362671_362689_12

“Me dio mucha alegría que la gente haya elegido a Mauricio Macri”, dijo Flavia Palmiero. En una entrevista para el programa radial de Catalina Dlugi, la actriz y conductora dio su punto de vista sobre el gobierno y recordó su relación sentimental con Franco Macri, padre del actual presidente.

Consultada sobre si se puso a pensar que fue “la madrastra del Presidente”, dijo: “Fui pareja de su padre, fui su mujer y (a Mauricio Macri) realmente lo quiero mucho, le tengo muchísimo aprecio y me dio mucha alegría que la gente lo haya elegido y que esté trabajando mucho”.

LEA MÁS  La anécdota súper hot de Moria Casán con un juguete sexual improvisado

También expresó sus deseos para la gestión de Mauricio Macri: “Dios quiera que puedan trabajar, que sigan adelante, porque nuestro país merece gente capaz, que lo lleve por un buen camino. Nuestro país ahora está transitando por un momento muy difícil, pero está bueno que entremos en una etapa nueva y entre todos ayudemos porque queremos vivir en paz, seguros y en democracia”, señaló.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Además, contó: “Daniela Macri sigue siendo mi mejor amiga, desde los 20 años”. “No voy a contar eso ahora, pero si, hubo un vínculo familiar en su momento, esa historia en su momento la conté y fui honesta, no me gusta seguir hablando de algo que no es mi presente”, agregó.

Por otra parte, Flavia habló de su regreso al cine con “Inseparables”, la película que protagonizan Rodrigo De La Serna y Oscar Martínez. “Yo tendría una relación así, como la que tiene mi personaje con el de Oscar Martínez. Porque él es un hombre cálido, inteligente, y ella una mujer sensible y humana que puede enamorarse de un hombre así, en silla de ruedas”, expresó.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores