Videos Virales

El video sexy de Maypi Delgado junto a la banda de cumbia pop del momento

La ex Gran Hermano mostró todo en el último video y dejó a todos con la boca abierta

f620x0-362784_362802_0

De vez en cuando, la ex Gran Hermano se las arregla para aparecer y prender fuego las redes sociales y esta vez subió unos grados más.

Hace dos semanas, Maipy había publicado un adelanto de No vuelvas más, el video de la banda marplatense de cumbia pop Los Jiros. Allí se podía ver a la ex hermanita derrochando sensualidad y mostrando un poco de sus curvas con los integrantes del grupo (pero no era la versión completa)

LEA MÁS  Video: El gol inédito de Paulo Dybala a los 6 años

Hace unas horas, Los Jiros subieron el material completo a su cuenta oficial de YouTube y, por supuesto, allí hay muchas más escenas ultra hot de Delgado: la diosa marplatense se baña desnuda en la ducha y se retuerce en ropa interior en la cama.

Mientras tanto, los muchachos cantan… Como era de esperar, el videoclip de No vuelvas más ya superó las 15 mil reproducciones en YouTube y Maypi recibió cientos de elogios de sus seguidores en Twitter e Instagram.

LEA MÁS  Pareja de abuelos borrachos sufrió una gran caída al bajar las escaleras

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local