Videos Virales

El video sexy de Maypi Delgado junto a la banda de cumbia pop del momento

La ex Gran Hermano mostró todo en el último video y dejó a todos con la boca abierta

f620x0-362784_362802_0

De vez en cuando, la ex Gran Hermano se las arregla para aparecer y prender fuego las redes sociales y esta vez subió unos grados más.

Hace dos semanas, Maipy había publicado un adelanto de No vuelvas más, el video de la banda marplatense de cumbia pop Los Jiros. Allí se podía ver a la ex hermanita derrochando sensualidad y mostrando un poco de sus curvas con los integrantes del grupo (pero no era la versión completa)

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Hace unas horas, Los Jiros subieron el material completo a su cuenta oficial de YouTube y, por supuesto, allí hay muchas más escenas ultra hot de Delgado: la diosa marplatense se baña desnuda en la ducha y se retuerce en ropa interior en la cama.

Mientras tanto, los muchachos cantan… Como era de esperar, el videoclip de No vuelvas más ya superó las 15 mil reproducciones en YouTube y Maypi recibió cientos de elogios de sus seguidores en Twitter e Instagram.

LEA MÁS  La historia detrás de la mujer que se volvió viral por su Facebook Live disfrazada de jirafa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos