Caso Time Warp

Duro relato de Time Warp: “Yo tomé extasis y un chico con rastas me dio un líquido rojo”

Micaela Polivoy contó su experiencia, antes de declarar ante el juez. La joven afirma que seguirá frecuentando fiestas electrónicas aunque tiene claro que “nunca más” volverá a consumir

Un duro y fuerte testimonio sobre el caso Time Warp. Cuando Micaela Polivoy (20 años) despertó del coma farmacológico y pudo comunicarse, más de 10 días después de la trágedia, le habló a su mamá Martha del “chico de rastas”.

“Fue lo primero que se me vino a la memoria y que intenté decirle desde el Hospital Fernández: que ese chico me había dado de tomar un líquido rojo y me había robado el celular”, contó al diario Clarín la única mujer sobreviviente de la fiesta electrónica que en la madrugada del 16 de abril –hace ya cuatro meses– terminó con cinco jóvenes muertos por intoxicación y otros cinco heridos graves.

Micaela Polivoy

Micaela Polivoy

Si bien la chica apuntó a este hombre, que le habría dado el éxtasis líquido o GHB que se encontraba en su organismo –según arrojaron los resultados toxicológicos que se le realizaron– también reconoció haber consumido por su cuenta “una pastilla de éxtasis” que le suministró “un amigo de una amiga”.

LEA MÁS  Insólito: recomiendan a turistas evitar ir a Barcelona

“A las 12 de la noche, entramos con mis amigas. Y a la 1 tomé la pastilla de éxtasis”, relató Micaela. “Suelo ir a fiestas electrónicas pero no consumir. Esa había sido la segunda vez que tomaba”, siguió la joven, que asegura que para las 3 de la madrugada el lugar se llenó y el calor se tornó insoportable.

LEA MÁS  El secreto detrás de los alfajores Capitán del Espacio que ya son leyenda

“Al rato, quise salir. Me separé de mi grupo y empecé a caminar por un pasillo, tenía una botella de agua en la mano pero se me perdió. Entonces, un tumulto de gente se me vino encima”, agregó.

De ahí en más, sólo recuerda “flashes”. “Uno de ellos, es del chico de rastas, que me da este líquido rojo de tomar y se lleva mi teléfono”, resumió Polivoy que tiene de testigo a una chica de Bahía Blanca, que la ayudó y resultó clave para que llegara rápido a la ambulancia que la llevó hasta el Hospital Fernández.

LEA MÁS  Arrastró a su perro muerto con el auto "para llevarlo al veterinario"

A pesar del paso del tiempo y de su notable mejoría –estuvo casi un mes internada, entre el Fernández y el Cemic, y de milagro no le quedaron secuelas– aún continúa en tratamiento.

“Terminé con la rehabilitación motora, estoy recuperando fuerza pero todavía falta. Por lo que me pasó, bajé 15 kilos”, explicó Polivoy que sigue procesando lo ocurrido con la asistencia de psicólogos y psiquiatras. La joven afirma que seguirá frecuentando fiestas electrónicas aunque tiene claro que “nunca más” volverá a consumir.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a88e83de9180fa27e8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a88e83de9180fa27e8b4567.png
Videos Impresionantes

Banda de ladrones brasileños pisan a uno de ellos tras un robo

Un ladrón fue atropellado en un pequeño municipio del estado brasileño de Mato Grosso por un coche usado por 4 delincuentes del que formaba parte. Otros miembros de la banda lo atropellaron en su intento de huir de los agentes de seguridad
5a895af8e9180fcb298b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a895af8e9180fcb298b4567.jpg
Videos insólitos

Monumento a la paciencia: ladrón desmonta una señal de tránsito para robarse una bicicleta

Una cámara de seguridad de Nueva Orleans (EE.UU.) captó en la madrugada del pasado 4 de febrero el momento en que un ladrón desmonta una señal de tránsito para poder robar una bicicleta que estaba muy bien asegurada a ella, operación que le lleva unos 15 minutos
99421_20180216124046-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/99421_20180216124046-1024x576.jpg
Fuera de juego

El argentino que inventó un método para ganar concursos

A través de ese sistema, pudo ir al último Mundial, la final de la Champions 2015, y la Copa América Centenario
viajero-en-el-tiempo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/viajero-en-el-tiempo.jpg
Mundo Insólito

Hombre asegura ser un viajero en el tiempo y alerta a la humanidad sobre el futuro de la tecnología

El testimonio del viajero en el tiempo creó gran polémica en las redes sociales y los medios de comunicación. Hay quienes le creen, mientras que otros argumentan que en ningún momento del video se ve en funcionamiento el detector de mentiras
colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria