Política

Florencia Kirchner quiere que le devuelvan el dinero de sus cajas de seguridad

El 30 de agosto en una audiencia que será por escrito, ella y la ex Presidenta, deberán exponer los argumentos utilizados para apelar la decisión del juez Julián Ercolini, que pidió el embargo del contenido

El 30 de agosto en una audiencia que será por escrito, Florencia Kirchner  y la ex Presidenta, deberán exponer los argumentos utilizados para apelar la decisión del juez Julián Ercolini, que pidió el embargo del contenido de sus cajas de seguridad donde guardaba US$ 4,6 millones.

Según detalla el diario Clarín, la resolución de la Sala 1 de a Cámara Federal, determinó que a finales de este mes y por escrito, la hija menor de Cristina Kirchner manifieste los argumentos con los que apeló la decisión del juez Ercolini. Después, serán los camaristas quienes resuelvan  si dan lugar o no al pedido de Florencia Kirchner.

LEA MÁS  Marcha contra la corrupción y la impunidad frente al Palacio de Tribunales

Según se conoció ayer, la hija de la ex Presidenta tiene la posibilidad de”informar oralmente”, para tal caso deberá comunicar con antelación no menor a los cinco días hábiles a la realización de la audiencia. Hasta el momento, lo más probable es que bajo la representación de Carlos Alberto Beraldi, presente un escrito.

Los 4,6 millones de dolares secuestrados en una caja de seguridad de Florencia Kirchner.

Los 4,6 millones de dolares secuestrados en una caja de seguridad de Florencia Kirchner.

La joven guardaba en sus cajas de seguridad (N° 5783-9-9 y N° 5873-3-5) de la casa central del Banco Galicia, 4.664.000 dólares y en cajas de ahorro de la misma entidad bancaria 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos. Por estas sumas, la diputada nacional Margarita Stolbizer denunció “movimientos extraños” en las cuentas de la familia Kirchner.

LEA MÁS  Randazzo muy duro con Mirtha Legrand

Además, la hija menor de Cristina heredó siete plazos fijos en pesos, uno en dólares -que fue pesificado- y una cuenta corriente.

Según la declaración jurada de Máximo Kirchner como diputado, sólo el dinero colocado en los bancos representa casi el 50% de su patrimonio, y asciende a $ 20 millones. Como Florencia heredó lo mismo que su hermano, el monto en su haber debería ser similar.

LEA MÁS  La inesperada confesión de Santiago Del Moro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO