Política

Florencia Kirchner quiere que le devuelvan el dinero de sus cajas de seguridad

El 30 de agosto en una audiencia que será por escrito, ella y la ex Presidenta, deberán exponer los argumentos utilizados para apelar la decisión del juez Julián Ercolini, que pidió el embargo del contenido

El 30 de agosto en una audiencia que será por escrito, Florencia Kirchner  y la ex Presidenta, deberán exponer los argumentos utilizados para apelar la decisión del juez Julián Ercolini, que pidió el embargo del contenido de sus cajas de seguridad donde guardaba US$ 4,6 millones.

Según detalla el diario Clarín, la resolución de la Sala 1 de a Cámara Federal, determinó que a finales de este mes y por escrito, la hija menor de Cristina Kirchner manifieste los argumentos con los que apeló la decisión del juez Ercolini. Después, serán los camaristas quienes resuelvan  si dan lugar o no al pedido de Florencia Kirchner.

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

Según se conoció ayer, la hija de la ex Presidenta tiene la posibilidad de”informar oralmente”, para tal caso deberá comunicar con antelación no menor a los cinco días hábiles a la realización de la audiencia. Hasta el momento, lo más probable es que bajo la representación de Carlos Alberto Beraldi, presente un escrito.

Los 4,6 millones de dolares secuestrados en una caja de seguridad de Florencia Kirchner.

Los 4,6 millones de dolares secuestrados en una caja de seguridad de Florencia Kirchner.

La joven guardaba en sus cajas de seguridad (N° 5783-9-9 y N° 5873-3-5) de la casa central del Banco Galicia, 4.664.000 dólares y en cajas de ahorro de la misma entidad bancaria 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos. Por estas sumas, la diputada nacional Margarita Stolbizer denunció “movimientos extraños” en las cuentas de la familia Kirchner.

LEA MÁS  Elecciones 2017: prohiben a seis partidos usar el nombre "Cambiemos"

Además, la hija menor de Cristina heredó siete plazos fijos en pesos, uno en dólares -que fue pesificado- y una cuenta corriente.

Según la declaración jurada de Máximo Kirchner como diputado, sólo el dinero colocado en los bancos representa casi el 50% de su patrimonio, y asciende a $ 20 millones. Como Florencia heredó lo mismo que su hermano, el monto en su haber debería ser similar.

LEA MÁS  Revolución aérea: esperan que más de 10 empresas pidan rutas en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

map http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/map.jpg
Cambio Climático

Este mapa muestra cómo afectará el cambio climático a cada país

El cambio climático es algo que está sucediendo, sin importar si creemos en él o no, y con este mapa interactivo, verás la tendencia y cuáles son las zonas que experimentarán primero estas cifras
macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Merkel a Macri: "Donde quiera que Alemania lo pueda ayudar, lo haremos con mucho gusto"
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Merkel a Macri: "Donde quiera que Alemania lo pueda ayudar, lo haremos con mucho gusto"
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO