Política

El kirchnerista Abal Medina quiere sumar a Sergio Massa al peronismo

El ex jefe de Gabinete analizó que "los liderazgos están en discusión" debido a la última derrota electoral y afirmó que "el sector que responde a Cristina (Fernández) y a La Cámpora definió no entrar en la unidad"

¿Se viene un pase político de gran impacto? El senador nacional Juan Abal Medina (FpV-PJ) consideró que el peronismo necesita “una segunda renovación” y admitió que le “gustaría” que el diputado nacional Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, se integre al Partido Justicialista.

El ex jefe de Gabinete analizó que en el peronismo “los liderazgos están en discusión” debido a la última derrota electoral y afirmó que “el sector que responde a Cristina (Fernández) y a La Cámpora definió no entrar en la unidad”.

LEA MÁS  Bolivia no deja entrar los vinos argentinos para proteger la producción local

En una entrevista con el diario Perfil, Abal Medina se mostró predispuesto al retorno de figuras como Massa al espacio del Partido Justicialista.

“Si me preguntas si a mí me gustaría, sin dudas. Pero cada uno está donde quiere estar. El peronismo siempre fue un espacio de puertas abiertas”, declaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo