Política

El kirchnerista Abal Medina quiere sumar a Sergio Massa al peronismo

El ex jefe de Gabinete analizó que "los liderazgos están en discusión" debido a la última derrota electoral y afirmó que "el sector que responde a Cristina (Fernández) y a La Cámpora definió no entrar en la unidad"

¿Se viene un pase político de gran impacto? El senador nacional Juan Abal Medina (FpV-PJ) consideró que el peronismo necesita “una segunda renovación” y admitió que le “gustaría” que el diputado nacional Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, se integre al Partido Justicialista.

El ex jefe de Gabinete analizó que en el peronismo “los liderazgos están en discusión” debido a la última derrota electoral y afirmó que “el sector que responde a Cristina (Fernández) y a La Cámpora definió no entrar en la unidad”.

En una entrevista con el diario Perfil, Abal Medina se mostró predispuesto al retorno de figuras como Massa al espacio del Partido Justicialista.

“Si me preguntas si a mí me gustaría, sin dudas. Pero cada uno está donde quiere estar. El peronismo siempre fue un espacio de puertas abiertas”, declaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales