Política General

Alfredo Leuco arremetió contra Cristina Kirchner con una fuerte acusación

“Cristina Elisabet Fernández de Kirchner es la que ordena los ataques permanentes al presidente Mauricio Macri”, lanzó el periodista en uuna entrevista radial

Alfredo-Leuco

Alfredo Leuco no se anda con chiquitas. El periodista arremetió contra la ex presidenta desde su programa en Radio Mitre, en una editorial titulada “Como a los nazis”, donde acusa a Cristina Fernández de ser la mente detrás de los ataques contra Mauricio Macri.

“Cristina es la jefa y la autora intelectual de la conspiración. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner es la que ordena los ataques permanentes al presidente Mauricio Macri. Cristina es la que, por acción u omisión, está comandando a los ejecutores del plan para derrocar al gobierno de Cambiemos que Fernando Iglesias llama ‘el club del helicóptero’ en obvia referencia a la huida de Fernando de la Rúa por los techos de la Casa Rosada”.

LEA MÁS  Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por "amenaza de rebelión"

Sobre el por qué de este complot contra el Gobierno, Leuco asegura: “Todo empezó el día en que ella le planteó un pacto secreto y repugnante a Macri. Fue la famosa reunión en Olivos, donde ella le pidió impunidad por todos los delitos que había cometido a cambio de no entorpecer la gobernabilidad”.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

“Cristina le da una clara señal a la militancia: entorpecer, poner palos en la rueda, y ponerle trampas de todo tipo al flamante gobierno”. Y lanzó: “Cristina se dio cuenta que no podía pactar con Macri y que en la Justicia, todos los caminos la conducían a la cárcel de Ezeiza”.

Escuchá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata