Moda

Inspiración olímpica: los leotardos salen a la calle en looks más sexies que nunca

Los leotardos (o trajes de baño completos) salen de los entrenamientos de ballet directo a la calle para un look súper sexy

Khloe-Kardashian (1)

Esta fusión entre camiseta y traje de baño es una alternativa divina para nuestros atuendos, hacen magia con la silueta y siempre le da un aire retro al look

No hace falta mostrar tanto como Khloe Kardashian en esta espectacular producción para rockear un leotardo (o enterito) en cualquier lado. Mirá cómo.

Selena Gomez

selena gomez

Este verano, las celebrities parecen haberse amigado con una tendencia que viene apareciendo en las revistas hace varias temporadas pero al que no todos se animan: las mallas.

Selena Gómez, con sus curvas, es una de las aficionadas a los leotardos. Ella los lleva súper casual con botines y con toques bohemias, de manera súper accesible. Esta prenda es perfecta para el verano, así que vale combinarla tanto con shorts como con minis de denim.

Kendall Jenner, siempre un ejemplo

Gigi Hadid, Kendall Jenner

En una onda más citadina, pensando en las chicas trabajadoras, Kendall muestra cómo llevar un leotardo a la calle porteña. Los jeans (sobre todo de tiro alto) son una prenda ideal para llevarlas así porque estiliza muchísimo la cintura.

Si te animás, podés probar un look total black, con pantalones negros, y acompañar el maillot con un blazer si no querés mostrar tanto. Eso sí: asegurate de que no sea transparente.

Sexy color block, por Naya Rivera

Naya Rivera

Naya Rivera lleva los leotardos de una forma más minimalista y casual, una propuesta que funciona tanto como con zapatos bajos para el día, como con un buen par de stilletos para la noche.

Ariel Winter, más sexy imposible

LOS ANGELES, CA - AUGUST 13: Ariel Winter attends the 4th Annual Just Jared Summer Bash on August 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by JB Lacroix/Getty Images)

LOS ANGELES, CA – AUGUST 13: Ariel Winter attends the 4th Annual Just Jared Summer Bash on August 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by JB Lacroix/Getty Images)

Para las más atrevidas, tal vez para esas largas noches de baile, la chica de Modern Family demuestra cómo llevar un leotardo (y sus atributos) de la manera más sexy: animate al escote y a los shorts desgastados y cortos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias