Moda

Inspiración olímpica: los leotardos salen a la calle en looks más sexies que nunca

Los leotardos (o trajes de baño completos) salen de los entrenamientos de ballet directo a la calle para un look súper sexy

Khloe-Kardashian (1)

Esta fusión entre camiseta y traje de baño es una alternativa divina para nuestros atuendos, hacen magia con la silueta y siempre le da un aire retro al look

No hace falta mostrar tanto como Khloe Kardashian en esta espectacular producción para rockear un leotardo (o enterito) en cualquier lado. Mirá cómo.

Selena Gomez

selena gomez

Este verano, las celebrities parecen haberse amigado con una tendencia que viene apareciendo en las revistas hace varias temporadas pero al que no todos se animan: las mallas.

LEA MÁS  Melania y Juliana, un duelo fashion con una ganadora

Selena Gómez, con sus curvas, es una de las aficionadas a los leotardos. Ella los lleva súper casual con botines y con toques bohemias, de manera súper accesible. Esta prenda es perfecta para el verano, así que vale combinarla tanto con shorts como con minis de denim.

Kendall Jenner, siempre un ejemplo

Gigi Hadid, Kendall Jenner

En una onda más citadina, pensando en las chicas trabajadoras, Kendall muestra cómo llevar un leotardo a la calle porteña. Los jeans (sobre todo de tiro alto) son una prenda ideal para llevarlas así porque estiliza muchísimo la cintura.

LEA MÁS  Los mejores looks de las celebridades en los MTV Movie & TV Awards

Si te animás, podés probar un look total black, con pantalones negros, y acompañar el maillot con un blazer si no querés mostrar tanto. Eso sí: asegurate de que no sea transparente.

Sexy color block, por Naya Rivera

Naya Rivera

Naya Rivera lleva los leotardos de una forma más minimalista y casual, una propuesta que funciona tanto como con zapatos bajos para el día, como con un buen par de stilletos para la noche.

LEA MÁS  Coordina sus "outfits" para combinarlos con el arte

Ariel Winter, más sexy imposible

LOS ANGELES, CA - AUGUST 13: Ariel Winter attends the 4th Annual Just Jared Summer Bash on August 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by JB Lacroix/Getty Images)

LOS ANGELES, CA – AUGUST 13: Ariel Winter attends the 4th Annual Just Jared Summer Bash on August 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by JB Lacroix/Getty Images)

Para las más atrevidas, tal vez para esas largas noches de baile, la chica de Modern Family demuestra cómo llevar un leotardo (y sus atributos) de la manera más sexy: animate al escote y a los shorts desgastados y cortos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO