Política

Video: el picante cruce entre Kicillof y Aranguren

“Esto es una redistribución a favor de los que más tienen", le lanzó el ex ministro de Economía al actual titular de Energía durante la defensa del aumento de tarifas de luz y gas

aranguren kicilof

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, cruzó duro hoy al titular de Energía, Juan José Aranguren, en el plenario de comisiones de la Cámara baja que discute el tarifazo de gas y luz.

En ese sentido, el legislador explicó que el Gobierno utiliza una metodología de “extorsión” al señalar: “O se hace lo que dicen o va a haber una gran desgracia”.

LEA MÁS  Video: Roberto Navarro y Facundo Moyano se cruzaron fuerte en vivo

“Este no es un problema fiscal. Se han cansado de perdonar impuestos a los sectores más concentrados. Discutan cómo solucionar los problemas sin tarifazos”, remarcó el diputado, y agregó: “Esto es una redistribución a favor de los que más tienen. Creen en ese modelo de desregulación total de la economía”.

“Acá no se acabó la oferta de gas. Ni hay un problema fiscal. Las prioridades son los fondos buitre y los grandes exportadores de granos, no los usuarios”, sostuvo Kicillof y subrayó: “Que no le cobren a la gente para darle a los buitres. No es así, hay otras soluciones”.

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio

A su vez, el ex ministro de economía indicó: “Ya van 8 meses de asustar y generar terror. Vayan para atrás con esto y discutamos razonablemente qué es lo que vamos a hacer con las tarifas de acá a 4 años”.

Por último, Kicillof preguntó al ministro de Energía: “¿El Gobierno va a escuchar a alguien? ¿Del propio Gobierno, de las PyMES, de los empresarios, los gremios? Esa es la gran pregunta ¿Van a dar marcha atrás con el tarifazo?”.

LEA MÁS  Interna caliente: Diana Conti muy dura contra Florencio Randazzo

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO