Política

Amenazaron de muerte a Gabriela Michetti con un oscuro mensaje

"Te amos a hacer volar por el aire", se podía escuchar en el conrtestador de la vicepresidenta en la Fundación SUMA

gabriela_michetti

Gabriela Michetti recibió este martes una amenaza de muerte. La vicepresidenta recibió un mensaje en el contestador de la fundación SUMA: “Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire hija de puta”.

Clarín recibió la primicia de fuentes íntimas de Michetti, quien sufre también las amenazas de bomba (la última tan solo de la semana pasada) sobre la Casa Rosada.

LEA MÁS  Fundación SUMA: qué dijo Gabriela Michetti tras ser sobreseída

El Gobierno mientras tanto, trabaja para mejorar la custodia de ministros y funcionarios: después de un incidente en Mar del Plata el viernes pasado, cuando un grupo de manifestantes le tiró piedras al auto donde viajaba Mauricio Macri, la ministra de Seguridad Patricia Bullirch confirmó que el presidente comenzará a usar un auto blindado.

“¿Cuál es la lectura política? Acá hay un grupo ligado al kirchnerismo, no todo el kirchnerismo, pero sí un grupo ligado a la ex Presidenta —que tiene una posición tan radical todos los días— que lo que hace es el reemplazo del lenguaje de la democracia (que es el del diálogo, el de la asamblea o de la critica) por los piedrazos, por la agresión, por el intento de que a cada lugar al que va el presidente haya un grupo que organizadamente lo sigue para que no pueda hacer actos”, dijo.

LEA MÁS  Cruce político: Brandoni se enojó por una incómoda pregunta de Pallares
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata