Vacaciones de famosos

Sharon Stone y un descuido hot con su bikini en la playa

La actriz sufrió el desliz del corpiño de su traje de baño cuando caminaba junto a una amiga por el balneario de Venice y un fotógrafo no tardó en capturar el momento

556c62ab31ea3

Sharon Stone sigue dando que hablar de su espléndida figura a sus 58 años de edad y, en esta oportunidad, también fue protagonista pero en este caso por un pequeño accidente “hot” con su bikini.

Resulta que a la actriz de Bajos Instintos, quien estaba en la playa Venice de California junto con una amiga, se le corrió la parte de arriba de su traje de baño de animal print y dejó una lola al descubierto.

Para variar, esto no pasó desapercibido para un fotógrafo que merodeada por el lugar y rápidamente capturó el instante del hecho, que luego fue publicado.

De todas formas, ella no tiene mayores prejuicios con su cuerpo, tanto que el año pasado se animó a posar desnuda para la revista Harper’s Bazaar.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”