Televisión

Polémica en la TV Pública: echaron a un periodista crítico de “La quinta pata”

Las autoridades del canal estatal le informaron a Juan Ignacio Agosto que no seguirá en el ciclo de análisis de medios. Tenía contrato hasta diciembre

martes 16 de agosto de 2016 - 3:38 pm

Una polémica tiene lugar en la TV. Pública. Se trata de lo suscitado por el despido del periodista Juan Ignacio Agosto, del programa sobre análisis de medios “La quinta pata de la noticia”. El ex Infonews dijo en las redes sociales haber sido echado sin motivo aparente.

“La TV Pública me informó que decidió rescindir el contrato que tenía hasta diciembre, por lo que no estaré más en La Quinta Pata”, escribió el periodista en la red social Twitter.

La semana pasada, Agosto se enteró que no formará más parte del nuevo “678” del Gobierno. Hoy, su futuro es incierto. “Aún no se comunicaron para explicarme los motivos de esa decisión”, sijo en Twitter.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Agosto se destacó por ser uno de los panelistas más críticos del gobierno de Mauricio Macri en el ciclo. Está sorprendido debido a que tenía contrato hasta diciembre. “Me sorprendió que no se comunicaran antes de mandar la carta documento, que me llegó el jueves 11 con fecha del 10”, dijo a El Destape.

LEA MÁS  La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Julieta Nair Calvo
COMENTARIOS