Aumentos

Finalmente, pegó el faltazo: De Vido no fue a escuchar a Aranguren

En una carta, criticó el "intento explícito del Gobierno Nacional de promover un debate sobre lo realizado en los últimos 12 años, en lugar de de dar las explicaciones que espera la sociedad"

DYN07.JPG

Pese a ser presidente de la Comisión de Energía, Julio De Vido se ausentó. El diputado del FPV y ex ministro de Planificación, Julio de Vido, decidió hoy no concurrir al plenario de comisiones en el que está exponiendo el titular de Energía, Juan José Aranguren, a fin de “evitar que se desvíe la discusión hacia cuestiones que responden a diferentes concepciones ideológicas y políticas”.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

En una carta, De Vido criticó el “intento explícito del Gobierno Nacional y los diputados del oficialismo de promover un debate sobre lo realizado en los últimos 12 años en materia energética, enfocándose en persona, en lugar de de dar las explicaciones que espera la sociedad”.

Al comienzo del plenario, el jefe del bloque kirchnerista Hector Recalde quiso leer un escrito firmado por De Vido pero Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto, no se lo permitió. Debió esperar a que Aranguren exponga y que le den la palabra para poder leerlo.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri viajará a Jujuy para inaugurar el ciclo lectivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura