Aumentos

Finalmente, pegó el faltazo: De Vido no fue a escuchar a Aranguren

En una carta, criticó el "intento explícito del Gobierno Nacional de promover un debate sobre lo realizado en los últimos 12 años, en lugar de de dar las explicaciones que espera la sociedad"

DYN07.JPG

Pese a ser presidente de la Comisión de Energía, Julio De Vido se ausentó. El diputado del FPV y ex ministro de Planificación, Julio de Vido, decidió hoy no concurrir al plenario de comisiones en el que está exponiendo el titular de Energía, Juan José Aranguren, a fin de “evitar que se desvíe la discusión hacia cuestiones que responden a diferentes concepciones ideológicas y políticas”.

LEA MÁS  Oportunidad para pequeños inversores: fondos en pesos y en dólares

En una carta, De Vido criticó el “intento explícito del Gobierno Nacional y los diputados del oficialismo de promover un debate sobre lo realizado en los últimos 12 años en materia energética, enfocándose en persona, en lugar de de dar las explicaciones que espera la sociedad”.

Al comienzo del plenario, el jefe del bloque kirchnerista Hector Recalde quiso leer un escrito firmado por De Vido pero Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto, no se lo permitió. Debió esperar a que Aranguren exponga y que le den la palabra para poder leerlo.

LEA MÁS  La suba promedio de gas será del 40%, adelantó Aranguren
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata