Aumentos

Finalmente, pegó el faltazo: De Vido no fue a escuchar a Aranguren

En una carta, criticó el "intento explícito del Gobierno Nacional de promover un debate sobre lo realizado en los últimos 12 años, en lugar de de dar las explicaciones que espera la sociedad"

DYN07.JPG

Pese a ser presidente de la Comisión de Energía, Julio De Vido se ausentó. El diputado del FPV y ex ministro de Planificación, Julio de Vido, decidió hoy no concurrir al plenario de comisiones en el que está exponiendo el titular de Energía, Juan José Aranguren, a fin de “evitar que se desvíe la discusión hacia cuestiones que responden a diferentes concepciones ideológicas y políticas”.

En una carta, De Vido criticó el “intento explícito del Gobierno Nacional y los diputados del oficialismo de promover un debate sobre lo realizado en los últimos 12 años en materia energética, enfocándose en persona, en lugar de de dar las explicaciones que espera la sociedad”.

Al comienzo del plenario, el jefe del bloque kirchnerista Hector Recalde quiso leer un escrito firmado por De Vido pero Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto, no se lo permitió. Debió esperar a que Aranguren exponga y que le den la palabra para poder leerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”