Redes Sociales

El irónico apodo que le puso Dalbón a Bonadio en Twitter

El abogado de la presidenta mantiene una cruzada mediática en la que no ahorra críticas para todos los que critiquen a su clienta; esta vez, apuntó contra el juez federal y contra el fiscal Moldes

dalbon

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, Cristina Kirchner, suele ser noticia por sus fuertes declaraciones ante los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez, el letrado apeló a su cuenta en la red social Twitter para embestir contra el fiscal Germán Moldes y el juez federal Claudio Bonadio.

Moldes denunció ante la Justicia a Cristina por presunta traición a la Patria, lo que generó el enojo de Dalbón. Sin nombrarlo, a Bonadio lo llamó “juez de barba sucia”.

LEA MÁS  Peña prometió recuperación del salario real y aseguró que no hay "solución mágica" para piquetes

El fiscal federal Moldes sugirió que “la traición a la Patria se configuraría en caso de llegar a acreditarse que argentinos que ejercían cargos públicos relevantes y otros que no lo son se habrían unido a los enemigos de la República para prestarles su ayuda”. Dicha figura penal prevee entre 10 y 25 años de prisión y no es excarcelable.

LEA MÁS  El inesperado agradecimiento de Baradel a un conductor de TN en Twitter

A modo de respuesta a las acusaciones, Dalbón escribió: “Cristina Kirchner, imputada por muerte de JFK. Fiscal federal y Juez de Barba sucia la habrían visto en Dallas el 22/11/63”. Dalbón se refirió así al asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y bromeó en que tanto Bonadio como Moldes son capaces de acusar a la ex presidenta de haber cometido el crimen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?