Redes Sociales

El irónico apodo que le puso Dalbón a Bonadio en Twitter

El abogado de la presidenta mantiene una cruzada mediática en la que no ahorra críticas para todos los que critiquen a su clienta; esta vez, apuntó contra el juez federal y contra el fiscal Moldes

dalbon

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, Cristina Kirchner, suele ser noticia por sus fuertes declaraciones ante los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez, el letrado apeló a su cuenta en la red social Twitter para embestir contra el fiscal Germán Moldes y el juez federal Claudio Bonadio.

Moldes denunció ante la Justicia a Cristina por presunta traición a la Patria, lo que generó el enojo de Dalbón. Sin nombrarlo, a Bonadio lo llamó “juez de barba sucia”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

El fiscal federal Moldes sugirió que “la traición a la Patria se configuraría en caso de llegar a acreditarse que argentinos que ejercían cargos públicos relevantes y otros que no lo son se habrían unido a los enemigos de la República para prestarles su ayuda”. Dicha figura penal prevee entre 10 y 25 años de prisión y no es excarcelable.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

A modo de respuesta a las acusaciones, Dalbón escribió: “Cristina Kirchner, imputada por muerte de JFK. Fiscal federal y Juez de Barba sucia la habrían visto en Dallas el 22/11/63”. Dalbón se refirió así al asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y bromeó en que tanto Bonadio como Moldes son capaces de acusar a la ex presidenta de haber cometido el crimen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación