Apple

Apple pagará a los “hackers” que descubran brechas de seguridad en sus sistemas

En septiembre lanzarán su propio programa de recompensas aunque, a diferencia de Google, no estará abierto al público

apple

Apple decidió seguir los pasos de Google y en septiempre lanzará su propio programa de recompensas.

Así lo anunció Ivan Krstic, experto en seguridad que trabaja para Apple, en la conferencia anual Black Hat USA, que se celebró recientemente en Las Vegas (Estados Unidos).

Para llevar a cabo el proyecto, Apple se asoció a una docena de investigadores y organizaciones de seguridad para encontrar los errores en su sistema.

A diferencia de Google, el programa no estará abierto al público, es decir, sólo se podrá acceder bajo invitación previa de la empresa.

Aunque desde la compañía informan que “no es un proyecto exclusivo”, sino que pretenden “abrirlo a más personas y organizaciones con el tiempo”.

“El hecho de no estar asociado a una organización invitada puede ser una vulnerabilidad, pero que la retroalimentación será bienvenida y que podrán ser invitados a unirse al proceso formal”.

En relación con las recompensas y con el objetivo de mejorar la seguridad, la compañía otorgará una serie de bonificaciones que dependerá del fallo que detecten, por ejemplo, se retribuirá con hasta 200.000 dólares al detectar componentes del arranque seguro del “firmware” o 100.000 dólares para la extracción de información confidencial protegida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington