Corrupción

Denuncian a Raúl Othacehé y su familia por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

La presentación fue realizada por el titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, y el actual jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez. “Hemos advertido irregularidades en tres grandes proyectos", indica la denuncia

Othacehé

Raúl Othacehé y toda su familia fueron denunciados por el titular de la Fundación La Alameda y amigo personal del Papa Francisco, Gustavo Vera, y el actual jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, el verdugo del “barón del Conurbano”.

Según expresaron en la denuncia, el ex jefe comunal y sus funcionarios fueron Sacusados de defraudación en perjuicio de la administración pública nacional, enriquecimiento ilícito de funcionarios y lavado de activos.

LEA MÁS  Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

Además de Raúl, fueron apuntados en la presentación su esposa Mónica Arnaldi, Martín Alfredo Othacehé, Hernán Patricio Othacehé, Guillermo Raúl Othacehé, Pablo Ignacio Othacehé, Hugo Miguel Coomonte, Lorena Coomonte, Ernesto Raúl Arnaldi, Ana María Ferreyra, Mariano Arnaldi, María Fernanda Arnaldi, Luis A. R. Bontempo, Germán Nivello, Lydia Mabel Martínez De Jiménez, Nora H. Guledjian y Damian E. Sanmiguel.

“Hemos advertido irregularidades que nos llamaron poderosamente la atención en tres grandes proyectos que tenían como objetivo solucionar los graves problemas de urbanización que sufren los sectores más vulnerables de la población de Merlo”, expresa la denuncia.

LEA MÁS  Durísimo: la respuesta de Aníbal a Mirtha Legrand

Mónica Arnaldi, cónyuge de Othacehé, tendría ocho propiedades a su nombre, en tanto que Martín Alfredo Othacehé registraría tres propiedades. Asimismo, Hernán Patricio Othacehé, figuraría inscripto con seis inmuebles en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Raúl Othacehé poseería siete propiedades a su nombre.

Por su parte, Pablo Ignacio Othacehé tendría cuatro inmuebles a su nombres, Lorena Coomonte otras cuatro propiedades, en tanto que Ernesto Raúl Arnaldi registraría cinco propiedades y María Fernanda Arnaldi un inmueble.

LEA MÁS  Director K del Banco Central, muy duro contra Sturzenegger
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO