Corrupción

Denuncian a Raúl Othacehé y su familia por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

La presentación fue realizada por el titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, y el actual jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez. “Hemos advertido irregularidades en tres grandes proyectos", indica la denuncia

Othacehé

Raúl Othacehé y toda su familia fueron denunciados por el titular de la Fundación La Alameda y amigo personal del Papa Francisco, Gustavo Vera, y el actual jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, el verdugo del “barón del Conurbano”.

Según expresaron en la denuncia, el ex jefe comunal y sus funcionarios fueron Sacusados de defraudación en perjuicio de la administración pública nacional, enriquecimiento ilícito de funcionarios y lavado de activos.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Además de Raúl, fueron apuntados en la presentación su esposa Mónica Arnaldi, Martín Alfredo Othacehé, Hernán Patricio Othacehé, Guillermo Raúl Othacehé, Pablo Ignacio Othacehé, Hugo Miguel Coomonte, Lorena Coomonte, Ernesto Raúl Arnaldi, Ana María Ferreyra, Mariano Arnaldi, María Fernanda Arnaldi, Luis A. R. Bontempo, Germán Nivello, Lydia Mabel Martínez De Jiménez, Nora H. Guledjian y Damian E. Sanmiguel.

“Hemos advertido irregularidades que nos llamaron poderosamente la atención en tres grandes proyectos que tenían como objetivo solucionar los graves problemas de urbanización que sufren los sectores más vulnerables de la población de Merlo”, expresa la denuncia.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año

Mónica Arnaldi, cónyuge de Othacehé, tendría ocho propiedades a su nombre, en tanto que Martín Alfredo Othacehé registraría tres propiedades. Asimismo, Hernán Patricio Othacehé, figuraría inscripto con seis inmuebles en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Raúl Othacehé poseería siete propiedades a su nombre.

Por su parte, Pablo Ignacio Othacehé tendría cuatro inmuebles a su nombres, Lorena Coomonte otras cuatro propiedades, en tanto que Ernesto Raúl Arnaldi registraría cinco propiedades y María Fernanda Arnaldi un inmueble.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Santa Cruz: escándalo por una coima de $2 millones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO