Redes Sociales

Del Potro perdió y un ex funcionario de CFK estalló en Twitter contra Macri

Abel Fatala, ex subsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, apuntó contra Macri tras la derrota de Juan Martín del Potro en los Juegos Olímpicos

abel-fatala

La derrota de Juan Martín del Potro en la final de los Juegos Olímpicos fue festejada por muchos como una medalla de oro, por el esfuerzo que puso el argentino en cada partido, hasta llegar al último partido ante el británico Andy Murray.

El ex subsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, Abel Fatala, apuntó contra el presidente Mauricio Macri en un mensaje de felicitación a Del Potro.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Alejandro Fabbri y Fernando Iglesias

“Felicito a Del Potro por el logro olímpico. Por fin conocerá la Rosada cuando salude al vendepatria y hambreador de Mauricio Macri”, escribió Fatala desde su cuenta de Twitter.

Si bien algunos usuarios respaldaron a Fatala en su crítica, un gran puñado le salió al cruce por haber transformado un evento deportivo en algo político. A modo de respuesta a quienes lo criticaron, Fatala respondió: “Los trolls de Peña están a full, se ve que Marquitos no les pagó para que se vayan el fin de semana largo o está pagando doble por feriado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer