Famosos y redes sociales

El picante mensaje de Ursula Vargues antes de abandonar su cuenta de Twitter

La panelista de "Nosotros a la mañana" decidió dejar de lado las redes sociales tras la polémica que se generó la semana pasada, pero antes realizó un fuerte descargo

ursula vargues

“Que no tarde el próximo 2001”, fue el tuit que Úrsula Vargues escribió hace unos días en su cuenta de Twitter, en referencia a la crisis argentina durante el gobierno de Fernando De la Rúa, y generó una gran polémica.

Tras publicar esta frase, tuvo un fuerte cruce con Sandra Borghi en “Nosotros a la mañana”. Pero mantuvo su postura: “Hay muchas cosas que a mí me hacen sentir que estamos acercando el bochín a lo que fue ese 2001. Hasta llegar a ese 2001, que fue una bomba atómica, y aclaro y aclaré en Twitter, no me refiero a los muertos ni a la situación, sino a decir que el pueblo esté un poco más alerta, de no vivir todo ese tiempo hasta vivir un 2001. Nada más”.

LEA MÁS  La soltera más codiciada: Oriana Sabatini enloqueció a sus seguidores en las redes

Sin embargo, en las últimas horas decidió alejarse de la polémica: “Queridos seguidores y no. Voy a ausentarme de Twitter por un tiempo. Los tiempos que corren son bravos y yo no tengo espalda para tanto. Me limitaré a escribir sobre los hijos de puta de los galgueros y las adopciones de animales. ¡Besos! Y mostraré quién me vista en cada ocasión”.

Y sentenció: “Sólo callaré lo que pienso. Me tomo un tiempo. Nada más. Lo importante no está en Twitter. Le ganaron a Tinelli cómo no me van a ganar a mí. ¡Besos! Y no crean todo lo que les dicen. No ‘tengo idea’, ‘no estoy al tanto’ y ‘te la debo’ es lo q viene. No me interesa. Igual seguiré bloqueando a pelot… porque de las malas experiencias siempre se rescata algo bueno”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario