Famosos y redes sociales

El picante mensaje de Ursula Vargues antes de abandonar su cuenta de Twitter

La panelista de "Nosotros a la mañana" decidió dejar de lado las redes sociales tras la polémica que se generó la semana pasada, pero antes realizó un fuerte descargo

ursula vargues

“Que no tarde el próximo 2001”, fue el tuit que Úrsula Vargues escribió hace unos días en su cuenta de Twitter, en referencia a la crisis argentina durante el gobierno de Fernando De la Rúa, y generó una gran polémica.

Tras publicar esta frase, tuvo un fuerte cruce con Sandra Borghi en “Nosotros a la mañana”. Pero mantuvo su postura: “Hay muchas cosas que a mí me hacen sentir que estamos acercando el bochín a lo que fue ese 2001. Hasta llegar a ese 2001, que fue una bomba atómica, y aclaro y aclaré en Twitter, no me refiero a los muertos ni a la situación, sino a decir que el pueblo esté un poco más alerta, de no vivir todo ese tiempo hasta vivir un 2001. Nada más”.

Sin embargo, en las últimas horas decidió alejarse de la polémica: “Queridos seguidores y no. Voy a ausentarme de Twitter por un tiempo. Los tiempos que corren son bravos y yo no tengo espalda para tanto. Me limitaré a escribir sobre los hijos de puta de los galgueros y las adopciones de animales. ¡Besos! Y mostraré quién me vista en cada ocasión”.

Y sentenció: “Sólo callaré lo que pienso. Me tomo un tiempo. Nada más. Lo importante no está en Twitter. Le ganaron a Tinelli cómo no me van a ganar a mí. ¡Besos! Y no crean todo lo que les dicen. No ‘tengo idea’, ‘no estoy al tanto’ y ‘te la debo’ es lo q viene. No me interesa. Igual seguiré bloqueando a pelot… porque de las malas experiencias siempre se rescata algo bueno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video