Confesiones de famosos

Las confesiones de una diosa a la que el tiempo no le pasa: Catherine Fulop

Catherine Fulop habló de su partida de la pantalla de América, recordó el hecho de inseguridad que vivió semanas atrás y se refirió a su vínculo con su ex, Fernando Carrillo

o_1438946171

Catherine Fulop vuelve a la conducción con Mujeres en Plenitud, un ciclo dedicado a todo lo que concierne al mundo femenino.

“Mujeres en Plenitud es un espacio dedicado al bienestar de las mujeres. En estos micros entrevistamos a diferentes mujeres que tienen algo para decir a otras tantas mujeres”, resumió sobre el programa.

Al dar su mirada sobre cómo asimila el paso de los años (uno de los ejes del ciclo), señaló: “Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida. Estoy en una etapa en la cual me siento con los pies más sobre la tierra. Por eso, ya no me preocupa el paso de los años, no me preocupa verme con arrugas, simplemente me ocupo”.

LEA MÁS  La extraña confesión de Silvina Luna sobre El Polaco

Con Mujeres en Plenitud, Cathy regresa a la conducción tras un abrupto final de Los unos y los otros. Al explicar por qué decidió volver a estar al frente de un programa, manifestó: “En lo personal estaba pasando un momento bastante complicado por la enfermedad de mi suegro y la verdad que yo prefería no estar en el programa. Me dio pena por el equipo de trabajo que era bellísimo, pero a la vez me sentí aliviada. La verdad, no podía con todo. Era un esfuerzo muy grande estar todo el día despierta y después ir a acompañar a mi suegra y cuidar a mi suegro, sosteniendo una enfermedad. Eso era muy desgastante para mi persona. De hecho, ahora estoy que no quiero hacer nada. Esto (por el ciclo en Discovery Home & Health) lo hice porque me pareció un proyecto muy bello y sabía que no me iba a requerir tanto esfuerzo”, explicó respecto al fin del programa producido por Mandarina para América.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Por otro lado, la diosa venezolana habló del robo que sufrió hace unas semanas. Delincuentes le rompieron el auto y se llevaron sus pertenencias: un bolso, su computadora personal, su cartera, documentación y ropa interior, que tenía en el asiento trasero del vehículo.

“Fue una violación a la intimidad. Me sorprendió que algunas personas me decían: “¿por qué dejaste las cosas en el auto?”. ¡No es que lo dejé en la calle, a la vista de todos! ¡Se supone que nos tenemos que sentir cuidados!”, exclamó.

LEA MÁS  ¡Bomba! Silvina Luna confesó que tuvo un affaire con Pico Mónaco

Al finalizar, le respondió a Fernando Carrillo (actual figura de Bailando 2016), que la calificó de “antipática”. “Yo me enteré de que está acá por la prensa. Él nunca se comunicó conmigo. Yo no tengo una amistad con él. No quedo amiga de mis ex”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia
0622rebeccaburgerg-01 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0622rebeccaburgerg-01.jpg
Sociedad

Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

La bloguera francesa Rebecca Burger murió por la explosión de un aparato defectuoso; tenía 33 años
http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/0-6.jpg
El After de Nexo

Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO