Confesiones de famosos

Las confesiones de una diosa a la que el tiempo no le pasa: Catherine Fulop

Catherine Fulop habló de su partida de la pantalla de América, recordó el hecho de inseguridad que vivió semanas atrás y se refirió a su vínculo con su ex, Fernando Carrillo

o_1438946171

Catherine Fulop vuelve a la conducción con Mujeres en Plenitud, un ciclo dedicado a todo lo que concierne al mundo femenino.

“Mujeres en Plenitud es un espacio dedicado al bienestar de las mujeres. En estos micros entrevistamos a diferentes mujeres que tienen algo para decir a otras tantas mujeres”, resumió sobre el programa.

Al dar su mirada sobre cómo asimila el paso de los años (uno de los ejes del ciclo), señaló: “Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida. Estoy en una etapa en la cual me siento con los pies más sobre la tierra. Por eso, ya no me preocupa el paso de los años, no me preocupa verme con arrugas, simplemente me ocupo”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Con Mujeres en Plenitud, Cathy regresa a la conducción tras un abrupto final de Los unos y los otros. Al explicar por qué decidió volver a estar al frente de un programa, manifestó: “En lo personal estaba pasando un momento bastante complicado por la enfermedad de mi suegro y la verdad que yo prefería no estar en el programa. Me dio pena por el equipo de trabajo que era bellísimo, pero a la vez me sentí aliviada. La verdad, no podía con todo. Era un esfuerzo muy grande estar todo el día despierta y después ir a acompañar a mi suegra y cuidar a mi suegro, sosteniendo una enfermedad. Eso era muy desgastante para mi persona. De hecho, ahora estoy que no quiero hacer nada. Esto (por el ciclo en Discovery Home & Health) lo hice porque me pareció un proyecto muy bello y sabía que no me iba a requerir tanto esfuerzo”, explicó respecto al fin del programa producido por Mandarina para América.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Por otro lado, la diosa venezolana habló del robo que sufrió hace unas semanas. Delincuentes le rompieron el auto y se llevaron sus pertenencias: un bolso, su computadora personal, su cartera, documentación y ropa interior, que tenía en el asiento trasero del vehículo.

“Fue una violación a la intimidad. Me sorprendió que algunas personas me decían: “¿por qué dejaste las cosas en el auto?”. ¡No es que lo dejé en la calle, a la vista de todos! ¡Se supone que nos tenemos que sentir cuidados!”, exclamó.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Al finalizar, le respondió a Fernando Carrillo (actual figura de Bailando 2016), que la calificó de “antipática”. “Yo me enteré de que está acá por la prensa. Él nunca se comunicó conmigo. Yo no tengo una amistad con él. No quedo amiga de mis ex”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa