Confesiones de famosos

Las confesiones de una diosa a la que el tiempo no le pasa: Catherine Fulop

Catherine Fulop habló de su partida de la pantalla de América, recordó el hecho de inseguridad que vivió semanas atrás y se refirió a su vínculo con su ex, Fernando Carrillo

o_1438946171

Catherine Fulop vuelve a la conducción con Mujeres en Plenitud, un ciclo dedicado a todo lo que concierne al mundo femenino.

“Mujeres en Plenitud es un espacio dedicado al bienestar de las mujeres. En estos micros entrevistamos a diferentes mujeres que tienen algo para decir a otras tantas mujeres”, resumió sobre el programa.

Al dar su mirada sobre cómo asimila el paso de los años (uno de los ejes del ciclo), señaló: “Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida. Estoy en una etapa en la cual me siento con los pies más sobre la tierra. Por eso, ya no me preocupa el paso de los años, no me preocupa verme con arrugas, simplemente me ocupo”.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Con Mujeres en Plenitud, Cathy regresa a la conducción tras un abrupto final de Los unos y los otros. Al explicar por qué decidió volver a estar al frente de un programa, manifestó: “En lo personal estaba pasando un momento bastante complicado por la enfermedad de mi suegro y la verdad que yo prefería no estar en el programa. Me dio pena por el equipo de trabajo que era bellísimo, pero a la vez me sentí aliviada. La verdad, no podía con todo. Era un esfuerzo muy grande estar todo el día despierta y después ir a acompañar a mi suegra y cuidar a mi suegro, sosteniendo una enfermedad. Eso era muy desgastante para mi persona. De hecho, ahora estoy que no quiero hacer nada. Esto (por el ciclo en Discovery Home & Health) lo hice porque me pareció un proyecto muy bello y sabía que no me iba a requerir tanto esfuerzo”, explicó respecto al fin del programa producido por Mandarina para América.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Por otro lado, la diosa venezolana habló del robo que sufrió hace unas semanas. Delincuentes le rompieron el auto y se llevaron sus pertenencias: un bolso, su computadora personal, su cartera, documentación y ropa interior, que tenía en el asiento trasero del vehículo.

“Fue una violación a la intimidad. Me sorprendió que algunas personas me decían: “¿por qué dejaste las cosas en el auto?”. ¡No es que lo dejé en la calle, a la vista de todos! ¡Se supone que nos tenemos que sentir cuidados!”, exclamó.

LEA MÁS  La terrible confesión de José Ottavis

Al finalizar, le respondió a Fernando Carrillo (actual figura de Bailando 2016), que la calificó de “antipática”. “Yo me enteré de que está acá por la prensa. Él nunca se comunicó conmigo. Yo no tengo una amistad con él. No quedo amiga de mis ex”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO