Famosas Embarazadas

¿Quién está detrás de los rumores de embarazo de la China Suárez?

La semana pasada el rumor de un futuro hijo hizo explotar los medios

f620x0-362587_362605_0

El espectáculo argentino se vio revolucionado tras los rumores de un supuesto embarazo de la actriz que mantiene una relación con Benjamín Vicuña. ¿Cuál es la historia detrás de los rumores de embarazo de la China Suárez?

La semana pasada comenzó a rodar la versión de que la actriz estaría esperando un hijo, fruto de su romance con Vicuña. Pero mientras circulaban fotos con pancita y hasta una ecografía trucha, el galán desmintió todo.

Fue por eso que resultó tan fácil creer en el rumor. Pero mientras en las Redes sociales circulaban fotos de la actriz “con pancita” y hasta ecografías “truchas”, el galán desmintió la versión a través de su cuenta de Twitter. Ahora bien, si el embarazo es mentira, ¿quién y por qué generó el rumor? Parece que detrás del chimento, hay una historia secreta pergeñada por… ¡Pampita!

Según relató Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, la top model habría contado la noticia en su último viaje a Miami en el marco de una reunión de amigos. Nacho Viale, ex de Pampita, pero también ex de la China, habría formado parte del ágape. Al llegar a Buenos Aires, él se lo contó a sus amigos y familiares y, a partir de ahí, el rumor se desperdigó por todos lados.

Lo cierto es que Ángel De Brito se comunicó con la China y ella habría declarado: “Y de dónde te creés que salen los rumores…”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)