Política

Qué dijo la mujer de la campera roja vinculada a la agresión contra Macri

El Twitter de la Casa Rosada todavía manejada por kirchneristas desligó a la militante de la Villa 31 del ataque al auto del presidente

acto mar plata campera roja

Antes que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaran a Mar del Plata, las autoridades locales informaron que en el lugar había alrededor de 100 personas de varias organizaciones de izquierda se dirigían hacia el barrio Belisario Roldán, donde ambos iban a anunciar nuevas obras. Pero después del video de la agresión contra el auto del presidente, esas organizaciones negaron los hechos de violencia, y varias hopótesis señalaban al grupo militante Resistiendo con Aguante como los perpetradores.

Entre ellos, varios portales señalaban a una misteriosa mujer de campera roja que se puede ver en el video, y que también habría participado de los actos de Cristina Kirchner en la Villa 31.

LEA MÁS  De campaña: junto a Vidal, Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos"

imagen

El fiscal Juan Pablo Lodola, titular de la UFIEJ Nº 10 de Mar del Plata, inició una investigación de oficio por el presunto delito de “atentado a la autoridad”, por lo que se están recolectando todas las filmaciones del acto, incluídos los videos de medios de comunicación y los subidos a YouTube y redes sociales.

LEA MÁS  De Vido y más corrupción: denuncian negociado con el Sedronar

 

Sin embargo, la militante de Villa 31 salió a defenderse: “No conozco Mar del Plata”, se puede leer en un cartel que porta en una foto suya, subida a la cuenta de Twitter que manejó la Casa Rosada durante la gestión kirchnerista. Allí también se ve que la joven no tiene una campera sino un chaleco, e incluso denunciaron que todo se trató de una operación política del PRO y “los troll de Macri”.

LEA MÁS  Randazzo apuntó contra Cambiemos: "Recogen lo peor del gobierno kirchnerista"

imagen

La agrupación Resistiendo con Aguante también negó haber participado de la agresión a Macri y Vidal, mediante un comunicado donde aseguran que no creen en la violencia como método para hacer política, y que por lo tanto, “no hemos realizado ningún escrache al Presidente en Mar Del Plata”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-7.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-30.jpg
Arte callejero

Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Tom Bob utiliza como lienzo mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas para crear estos diseños que interactuan con el entorno
Sleeping Baby and Mother http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/istock-134247652.jpg
Salud

Qué es “la hora sagrada” y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

En los primeros momentos de vida fuera del útero se suceden de manera natural varios comportamientos que conducen al bebé hasta su primera toma de leche materna y son de suma importancia
Delta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delta.jpg
Sociedad

La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La aeronave que se encuentra desaparecida desde el lunes conformó el escuadrón "Fénix", integrado por aeronaves civiles
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

REALICE UN COMENTARIO