Política

Qué dijo la mujer de la campera roja vinculada a la agresión contra Macri

El Twitter de la Casa Rosada todavía manejada por kirchneristas desligó a la militante de la Villa 31 del ataque al auto del presidente

acto mar plata campera roja

Antes que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaran a Mar del Plata, las autoridades locales informaron que en el lugar había alrededor de 100 personas de varias organizaciones de izquierda se dirigían hacia el barrio Belisario Roldán, donde ambos iban a anunciar nuevas obras. Pero después del video de la agresión contra el auto del presidente, esas organizaciones negaron los hechos de violencia, y varias hopótesis señalaban al grupo militante Resistiendo con Aguante como los perpetradores.

Entre ellos, varios portales señalaban a una misteriosa mujer de campera roja que se puede ver en el video, y que también habría participado de los actos de Cristina Kirchner en la Villa 31.

LEA MÁS  Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

imagen

El fiscal Juan Pablo Lodola, titular de la UFIEJ Nº 10 de Mar del Plata, inició una investigación de oficio por el presunto delito de “atentado a la autoridad”, por lo que se están recolectando todas las filmaciones del acto, incluídos los videos de medios de comunicación y los subidos a YouTube y redes sociales.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

 

Sin embargo, la militante de Villa 31 salió a defenderse: “No conozco Mar del Plata”, se puede leer en un cartel que porta en una foto suya, subida a la cuenta de Twitter que manejó la Casa Rosada durante la gestión kirchnerista. Allí también se ve que la joven no tiene una campera sino un chaleco, e incluso denunciaron que todo se trató de una operación política del PRO y “los troll de Macri”.

LEA MÁS  Mediante decretos, el Gobierno dispuso el esquema para resolver conflictos de intereses

imagen

La agrupación Resistiendo con Aguante también negó haber participado de la agresión a Macri y Vidal, mediante un comunicado donde aseguran que no creen en la violencia como método para hacer política, y que por lo tanto, “no hemos realizado ningún escrache al Presidente en Mar Del Plata”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban