Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pelea de gatas en las redes: la particular respuesta de Pampita al mensaje de la China Suárez

Posteos va, tuits vienen, ¿los muchachos se entretienen?

pampita china

Después de las peleas, los rumores y el griterío, siempre queda tiempo para preguntarse: ¿existe la coincidencia en el mundo del espectáculo? Uno pensaría que no.

Este lunes por la mañana, Ángel De Brito reveló que Pampita fue quien habría echado a rodar el falso rumor del embarazo de Eugenia “la China” Suárez. Tanto es así, que la actriz le habría dado a entender al periodista que todo se trataba de un plan pergeñado por la top model.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En el mismo momento en el que De Brito contaba la situación en Los ángeles de la mañana, la China publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje explosivo que se parecía mucho a un palito contra Pampita.

Lejos de irse al mazo, la jurado de Bailando recogió el guante. Maestra en el arte de provocar, jurado del Bailando publicó en su cuenta de Twitter el mismo mensaje, idéntico, que el que la actriz le habría dedicado a ella.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo