Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pelea de gatas en las redes: la particular respuesta de Pampita al mensaje de la China Suárez

Posteos va, tuits vienen, ¿los muchachos se entretienen?

pampita china

Después de las peleas, los rumores y el griterío, siempre queda tiempo para preguntarse: ¿existe la coincidencia en el mundo del espectáculo? Uno pensaría que no.

Este lunes por la mañana, Ángel De Brito reveló que Pampita fue quien habría echado a rodar el falso rumor del embarazo de Eugenia “la China” Suárez. Tanto es así, que la actriz le habría dado a entender al periodista que todo se trataba de un plan pergeñado por la top model.

En el mismo momento en el que De Brito contaba la situación en Los ángeles de la mañana, la China publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje explosivo que se parecía mucho a un palito contra Pampita.

Lejos de irse al mazo, la jurado de Bailando recogió el guante. Maestra en el arte de provocar, jurado del Bailando publicó en su cuenta de Twitter el mismo mensaje, idéntico, que el que la actriz le habría dedicado a ella.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia