Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

Pelea de gatas en las redes: la particular respuesta de Pampita al mensaje de la China Suárez

Posteos va, tuits vienen, ¿los muchachos se entretienen?

pampita china

Después de las peleas, los rumores y el griterío, siempre queda tiempo para preguntarse: ¿existe la coincidencia en el mundo del espectáculo? Uno pensaría que no.

Este lunes por la mañana, Ángel De Brito reveló que Pampita fue quien habría echado a rodar el falso rumor del embarazo de Eugenia “la China” Suárez. Tanto es así, que la actriz le habría dado a entender al periodista que todo se trataba de un plan pergeñado por la top model.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

En el mismo momento en el que De Brito contaba la situación en Los ángeles de la mañana, la China publicaba en su cuenta de Instagram un mensaje explosivo que se parecía mucho a un palito contra Pampita.

Lejos de irse al mazo, la jurado de Bailando recogió el guante. Maestra en el arte de provocar, jurado del Bailando publicó en su cuenta de Twitter el mismo mensaje, idéntico, que el que la actriz le habría dedicado a ella.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/milani-1.jpg

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos