Gran Hermano 2016

Del odio al amor: Ivana y Luifa tuvieron una noche hot bajo las sábanas y se armó

"Los que se pelean se aman", dice el dicho, y parece ser cierto para los participantes de Gran Hermano

luifa

La recta final de Gran hermano 2016 se convirtió en un tremendo escándalo. La noche del viernes, Ivana Icardi y Luifa Galessio estuvieron juntos durante toda la fiesta. Después se escabulleron a una habitación y ahí pasó de todo.

Ivana se acostó en una cama que no era la suya y Luifa le insistió para que fuera con él. Después de una discusión, la hermana de Mauro terminó acostada al lado del futbolista. Lo que pasó abajo de las sábanas no podemos asegurarlo porqueno tenemos ojos biónicos, pero algo es seguro: hubo besos.

Pla

La casa quedó revolucionada porque Ivana es una de las líderes del grupo de “los primos” y Luifa es su archienemigo, de “la banda del tío”. Los chicos pelearon durante todo el reality y ahora, a las puertas de la gran final, se encontraron debajo de las sábanas.

Por supuesto, los “primos” estaban indignados y se lo reprocharon a Ivana. Hasta le dijeron que lo que hizo la haría perder el juego.

Al otro día, Ivana aseguró que todo sucedió porque ella había tomado mucho. Dijo no recordar del todo lo que pasó. Es extraño, porque es sabido que en Gran hermano nunca les dan demasiado alcohol en las fiestas a los chicos.

Por otro lado, Ivana tendrá que vérselas a la salida con Dante, de quien dijo estar enamorada. Hace algunos días el jugador que fue expulsado por saltar el muro de la casa entró a visitarla en el ático y terminaron a los besos. ¿Qué pasará ahora con esa historia?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro