Gran Hermano 2016

Del odio al amor: Ivana y Luifa tuvieron una noche hot bajo las sábanas y se armó

"Los que se pelean se aman", dice el dicho, y parece ser cierto para los participantes de Gran Hermano

luifa

La recta final de Gran hermano 2016 se convirtió en un tremendo escándalo. La noche del viernes, Ivana Icardi y Luifa Galessio estuvieron juntos durante toda la fiesta. Después se escabulleron a una habitación y ahí pasó de todo.

Ivana se acostó en una cama que no era la suya y Luifa le insistió para que fuera con él. Después de una discusión, la hermana de Mauro terminó acostada al lado del futbolista. Lo que pasó abajo de las sábanas no podemos asegurarlo porqueno tenemos ojos biónicos, pero algo es seguro: hubo besos.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Pla

La casa quedó revolucionada porque Ivana es una de las líderes del grupo de “los primos” y Luifa es su archienemigo, de “la banda del tío”. Los chicos pelearon durante todo el reality y ahora, a las puertas de la gran final, se encontraron debajo de las sábanas.

Por supuesto, los “primos” estaban indignados y se lo reprocharon a Ivana. Hasta le dijeron que lo que hizo la haría perder el juego.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Al otro día, Ivana aseguró que todo sucedió porque ella había tomado mucho. Dijo no recordar del todo lo que pasó. Es extraño, porque es sabido que en Gran hermano nunca les dan demasiado alcohol en las fiestas a los chicos.

Por otro lado, Ivana tendrá que vérselas a la salida con Dante, de quien dijo estar enamorada. Hace algunos días el jugador que fue expulsado por saltar el muro de la casa entró a visitarla en el ático y terminaron a los besos. ¿Qué pasará ahora con esa historia?

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica