Política

Agresión al presidente Macri: pasaron 3 dìas y aún no hay detenidos

Luego de lo ocurrido este viernes en Mar del Plata, el fiscal general Daniel Adler aseguró que todavía están analizando fotos y videos y no pueden "determinar los hechos en forma inmediata"

macri vidal

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrieron una agresión el viernes durante un acto en el que anunciaban obras en la Ciudad de Mar del Plata.

Pese a las fotos y videos que registraron los medios que cubrieron la actividad y pueden utilizarse como pruebas, la Justicia aún no pudo encontrar a los responsables ni siquiera sospechosos del hecho, según informó el fiscal general de Mar del Plata, Daniel Adler.

LEA MÁS  El Gobierno "garantizó" los fondos para destrabar el conflicto docente de Santa Cruz

“Hay que tomar declaraciones testimoniales y terminar de ver las filmaciones. No podemos determinar los hechos en forma inmediata”, aseguró el representante del Ministerio Público Fiscal en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la Justicia, el viernes en Mar del Plata se sucedieron dos incidentes. El primero fue a 400 metros del lugar del acto principal, donde algunos manifestantes se enfrentaron con la policía. El segundo se desató mientras el líder de Cambiemos estaba hablando y continuó con piedrazos al auto oficial que lo trasladaba.

LEA MÁS  Denuncian al portero K Víctor Santa María por millonarias operaciones en Suiza

“La calificación del hecho tiene que ver con los hechos que se pudieron determinar y acá lo que se observa es una agresión con arma, porque las piedras constituyen armas y la afectación al desarrollo de una actividad de un funcionario público”, explicó Adler.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO