Política

Agresión al presidente Macri: pasaron 3 dìas y aún no hay detenidos

Luego de lo ocurrido este viernes en Mar del Plata, el fiscal general Daniel Adler aseguró que todavía están analizando fotos y videos y no pueden "determinar los hechos en forma inmediata"

macri vidal

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrieron una agresión el viernes durante un acto en el que anunciaban obras en la Ciudad de Mar del Plata.

Pese a las fotos y videos que registraron los medios que cubrieron la actividad y pueden utilizarse como pruebas, la Justicia aún no pudo encontrar a los responsables ni siquiera sospechosos del hecho, según informó el fiscal general de Mar del Plata, Daniel Adler.

LEA MÁS  Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

“Hay que tomar declaraciones testimoniales y terminar de ver las filmaciones. No podemos determinar los hechos en forma inmediata”, aseguró el representante del Ministerio Público Fiscal en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la Justicia, el viernes en Mar del Plata se sucedieron dos incidentes. El primero fue a 400 metros del lugar del acto principal, donde algunos manifestantes se enfrentaron con la policía. El segundo se desató mientras el líder de Cambiemos estaba hablando y continuó con piedrazos al auto oficial que lo trasladaba.

LEA MÁS  A pesar de las deserciones, Randazzo asegura que "no hay ninguna posibilidad" de bajarse en octubre

“La calificación del hecho tiene que ver con los hechos que se pudieron determinar y acá lo que se observa es una agresión con arma, porque las piedras constituyen armas y la afectación al desarrollo de una actividad de un funcionario público”, explicó Adler.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkwbo4rvaaaaowd.jpg
Sismo en México

Cancillería confirmó la identidad del argentino muerto tras el terremoto en México

Achequenze Azkenazy tenía 77 años
sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes

REALICE UN COMENTARIO