Política

Agresión al presidente Macri: pasaron 3 dìas y aún no hay detenidos

Luego de lo ocurrido este viernes en Mar del Plata, el fiscal general Daniel Adler aseguró que todavía están analizando fotos y videos y no pueden "determinar los hechos en forma inmediata"

macri vidal

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrieron una agresión el viernes durante un acto en el que anunciaban obras en la Ciudad de Mar del Plata.

Pese a las fotos y videos que registraron los medios que cubrieron la actividad y pueden utilizarse como pruebas, la Justicia aún no pudo encontrar a los responsables ni siquiera sospechosos del hecho, según informó el fiscal general de Mar del Plata, Daniel Adler.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año

“Hay que tomar declaraciones testimoniales y terminar de ver las filmaciones. No podemos determinar los hechos en forma inmediata”, aseguró el representante del Ministerio Público Fiscal en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la Justicia, el viernes en Mar del Plata se sucedieron dos incidentes. El primero fue a 400 metros del lugar del acto principal, donde algunos manifestantes se enfrentaron con la policía. El segundo se desató mientras el líder de Cambiemos estaba hablando y continuó con piedrazos al auto oficial que lo trasladaba.

LEA MÁS  Argentina "no reconocerá el resultado de la elección ilegal" en Venezuela

“La calificación del hecho tiene que ver con los hechos que se pudieron determinar y acá lo que se observa es una agresión con arma, porque las piedras constituyen armas y la afectación al desarrollo de una actividad de un funcionario público”, explicó Adler.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO