Detrás de escena

Por el esguince, Macri hizo otra vez la cancha de paddle en Olivos

Los administradores de la residencia del mandatario no habían quedado conformes con las refacciones realizadas en el verano, por lo que contrataron a otra empresa para que cambie el césped sintético

En fanatismo de Mauricio Macri por el paddle le llegó a jugar una mala pasada en junio de este año cuando se esguinzó cuando jugaba con amigos.

Luego de la operación y sus problemas de artrosis, los administradores de la Quinta de Olivos decidieron cambiar otra vez el césped sintético, que ya había sido refaccionado en el verano, y contrataron a otra empresa, según informa el portal Expediente Político.

Algunos de los protagonistas de estos frecuentes partidos son el actual titular de la AFI, Gustavo Arribas, el actor Martín Seefeld y el relacionista público Hernán Nisenbaum, ahora también en la AFI.

Al lado está la de tenis, que el mandatario solicitó que la hagan de nuevo porque había sido abandonada durante el mandato de Cristina, y ya está en condiciones de usarse.

El personal de la quinta se mantiene estable, más allá de algunas bajas. Los empleados cuentan que a la ex presidenta no le gustaba que la miren a los ojos, especialmente los militares que la custodiaban.

Su hijo Máximo tenía otras costumbres insólitas: había pedido que la cocina estuviera abierta las 24 horas del día para poder pedir comida a la madrugada. Cuando Macri ingresó Olivos, dijo que se podía cerrar a las 21, aunque ahora funciona casi hasta la medianoche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos