Torneo Inicial 2013

Gimnasia venció 1 a 0 a Colón y se ubicó como escolta

Con un gol en contra de su propio arco de Oscar Carniello en el minuto 29 del segundo tiempo Gimnasia logró vencer a Colón por 1 tanto contra 0

DYN38.JPG

Gimnasia y Esgrima La Plata, a cinco días de tener que afrontar el clásico, se ubicó esta noche como escolta de Newell’s Old Boys en el Torneo Inicial tras doblegar como local a Colón de Santa Fe por 1-0 en el cierre de la séptima fecha.

El primer tiempo entregó un partido dinámico y de ida y vuelta, pero ninguno logró romper el cero en el marcador, pese a que hubo algunas jugadas propicias.

Comenzó mejor la visita, que generó un par de situaciones en los pies de Sebastián Prediger, con un zurdazo cruzado desde fuera del área que desvió Fernando Monetti y una buena jugada de Luciano Leguizamón dentro del área en la que picó la pelota por encima del arquero local y solo no terminó en gol porque Lucas Licht despejó en la línea de sentencia.

LEA MÁS  Costanera Norte: se completó el montaje del monumento a Cristóbal Colón

Luego, el anfitrión se acomodó en el terreno de juego y emparejó las acciones. Así, Facundo Pereyra llegó a posición de gol tras una habilitación de Ignacio Fernández, pero falló en la definición ante Germán Montoya, y en el rebote no pudo Federico Rasic.

En el segundo período, Gimnasia se adelantó unos metros y obligó a Colón a retrasarse, aunque no consiguió claridad para llegar hasta Montoya hasta el minuto 29.

LEA MÁS  Línea F: avanza el subte para viajar directo de Palermo a Constitución

Fue entonces cuando una jugada pergeñada por dos de los ingresados en el Lobo, Gastón Díaz y el colombiano Correa, decretó el único desnivel del encuentro.

El ex lateral de Vélez Sarsfield y Lanús envió un centro desde la derecha y Correa saltó junto con Carniello, a quien le ganó en lo alto, pero sólo alcanzó a rozar el balón, que terminó impactando en la cabeza del defensor de Colón y se coló en el ángulo superior derecho de Montoya.

LEA MÁS  Muerte del rugbier: Julieta Silva podría salir de la cárcel

A partir de ese momento, Colón reaccionó, pero no le quedó resto para alcanzar la igualdad, mientras que el Lobo obtuvo un triunfo importantísimo, que lo dejó solo un escalón por debajo de Newell’s.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Línea F: avanza el subte para viajar directo de Palermo a Constitución
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Inseguridad vial: 186.000 conductores usan el celular mientras manejan
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid