El living de Susana

El desopilante encuentro de Susana Giménez con Martín Bossi

Estuvo el domingo por la noche con la diva y hasta le robó un Beso

f620x0-362554_362572_19

Martín Bossi fue la estrella de la noche en el programa de Susana Giménez. La diva lo entrevistó. Además, protagonizaron un divertido sketch ¡y hasta hubo beso!. Mirá los videos al final de la nota.

El talentoso humorista imitó a Mauricio Macri, Cacho Castaña y Graciela Borges, entre otros personajes y enloqueció al público.

Bossi habló de todo con Susana e incluso hubo lugar para las anécdotas. El humorista mandó al frente a la diva de los teléfonos y contó que una vez lo fue a ver al teatro y se le rompió el pantalón. Cuando la invitó a subir al escenario en aquella ocasión, Su le respondió sin tapujos: “¡No me puedo parar porque se me ve el culo, bolu…!”.

Luego, Bossi se acercó con la conductora al piano le rindió su homenaje al mítico Sandro. Para completar la noche, se animó a robarle un beso a Susana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado