Excentricidades de los famosos

El excéntrico y costoso sueño de Natalia Oreiro

La actriz sorprendió a todos al revelar qué le hubiera gustado comprar

f620x0-362513_362531_0

“¡Hasta averigüé cuánto costaba!”, dijo Natalia Oreiro al contar cuál era su excéntrico sueño durante los primeros años de su carrera. La actriz sorprendió a todos al revelar en una entrevista para Viva que le hubiera gustado comprar una isla propia.

En pleno ascenso de su carrera, la artista uruguaya aseguraba que cuando cumpliera 40 años compraría una isla para retirarse. “¡Hasta averigué cuánto costaba una en Brasil! Pero sí, el campo la reemplazó. Cuando era chica dibujaba un círculo y un puntito en medio. Y decía que era mi isla y yo, el puntito, ahí sola. Me gusta la soledad, pero ahora tengo una familia…”, comentó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Por otra parte, Oreiro reveló que tomó la decisión de poner en pausa su carrera durante algún tiempo. “Hace unos días decidí tomarme seis meses sabáticos el próximo año. Es la primera vez que decido descansar en más de veinte años de trabajo. Me di cuenta de que en este momento lo que más quiero es ser mamá, disfrutar de la parte más casera de mi vida”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“A mí me gusta llevar a Ata al jardín y a los cumpleaños de los amiguitos. También estoy en el grupo de papis de WhatsApp, algo que al principio no me copaba mucho, pero terminamos armando un grupo divino. A Atita le gusta que le lea así que vamos a la librería, nos llevamos muchos libros y elegimos uno por semana para leer a la noche”, relató.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Creo que éste es el momento de parar. Me gusta ser mamá, me siento muy cómoda en ese rol. A Ata le gusta mucho el campo y a Ricardo también. Tenemos uno, en Carmelo. Nos encanta estar ahí”, contó Natalia, con muchas de ganas de tomarse un tiempo para disfrutar de la familia que formó con el músico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma