Famosos en problemas

La confesión de Pachu Peña, tras ser acusado de ladrón

El humorista habló de las críticas que recibió por un video que lo mostraba llevándose plata en una carnicería

lunes 15 de agosto de 2016 - 8:33 am

“Como familia fue un golpe durísimo”, dijo Pachu Peña tras ser acusado de ladrón. En una entrevista para Clarín, el humorista habló de los ataques y las fuertes críticas que recibió en las redes sociales por un video que lo mostraba llevándose 400 pesos del mostrador de una carnicería.

“Después del episodio de la carnicería, a la noche no teníamos ni ganas de comer. Mi hija se sintió muy mal, se enfermó a raíz de esto. Yo tuve un momento en el que me empezó a doler el corazón. Dije: ‘Acá me da un infarto’. Lo pensé”, expresó el actor.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

“Me sentí mal. Tenía ganas de llorar y el corazón destrozado. Que salga toda esa bola (lo insultaron por Twitter) a matarme me hizo mierda”, admitió y agregó: “El ataque que sufrí, a raíz de lo que me ocurrió, fue en Twitter. Me dolió por mis hijos, que leían todo eso. Te atacan tanto. Es un paredón de fusilamiento”.

El artista ya había expresado su angustia por la situación en entrevistas anteriores. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, días atrás, explicó: “Duele que te traten de ladrón cuando fue un error mío, porque tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura”.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

“Eso me dolió mucho, y tal es así que estoy por cerrar la cuenta de Twitter, a pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano. Es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida”, sentenció Peña.

COMENTARIOS