Mundo Insólito

Escándalo por un policía al que capturaron teniendo sexo en la vía pública

Las personas se mostraron indignadas en las redes sociales, donde recriminaron la acción del policía quien solo pensó en satisfacer sus bajos instintos

policia

Durante los últimos días un vídeo de YouTube captó la atención de los usuarios por lo insólito: en él se puede ver a un policía manteniendo relaciones sexuales en plena calle, sin importarle que la gente pudiera ver lo que hacía.

Un presunto policía municipal fue sorprendido con los pantalones abajo en la vía pública, en pleno acto sexual con una mujer.

Según El Universal la pareja tuvo su encuentro en la calle aledaña al Bioparque Sur, en Saltillo, Perú, pero hubo un testigo que capturó una imagen del supuesto uniformado arremetiendo contra su acompañante, al lado de un automóvil gris.

El director de la Policía Municipal declaró no reconocer al sospechoso como un miembro de la institución a su cargo, pero ordenó una investigación del caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”