Justin Bieber

Las fanáticas de Justin Bieber se rebelaron contra su ídolo con el hashtag #RipBeliebers

El cantante se enojó con las fans cuando criticaron a su nueva novia, y ellas le contestaron con un agresivo hashtag

13671819_845266948937438_552721197_n

El fanatismo de las “beliebers” parecía no tener fin: las fanáticas del canadiense Justin Bieber toleraron que su ídolo haya pasado por rehabilitación, haya golpeado a personal de diferentes establecimientos e incluso que haya terminado en la cárcel, pero parece que el amor llegó a su fin. Si hay algo que las fans no van a bancar, parece, es que el cantante tenga novia.

Cada vez que se lo vincula con algún romance, sus seguidoras estallan en las redes sociales. Pero esta vez todo se fue de las manos y hasta el propio Justin Bieber tomó cartas en el asunto.

Lo cierto es que el cantante estaría comenzando una relación con Sofia Richie (la hija menor de Lionel Richie) y eso habría enojado a las “beliebers” que agredieron a la joven y a la flamante pareja en Instagram, en donde él compartió fotos con ella.

Las agresiones molestaron tanto al ídolo pop que decidió hacer un fuerte descargo en Instagram, e incluso amenazó con poner la red social en privado: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, lanzó.

 


Ante esta “desprotección del ídolo”, las fanáticas se rebelaron e instalaron el hashtag #RipBeliebers para descargar su bronca. ¿Qué pasará?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”