Justin Bieber

Las fanáticas de Justin Bieber se rebelaron contra su ídolo con el hashtag #RipBeliebers

El cantante se enojó con las fans cuando criticaron a su nueva novia, y ellas le contestaron con un agresivo hashtag

13671819_845266948937438_552721197_n

El fanatismo de las “beliebers” parecía no tener fin: las fanáticas del canadiense Justin Bieber toleraron que su ídolo haya pasado por rehabilitación, haya golpeado a personal de diferentes establecimientos e incluso que haya terminado en la cárcel, pero parece que el amor llegó a su fin. Si hay algo que las fans no van a bancar, parece, es que el cantante tenga novia.

Cada vez que se lo vincula con algún romance, sus seguidoras estallan en las redes sociales. Pero esta vez todo se fue de las manos y hasta el propio Justin Bieber tomó cartas en el asunto.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Lo cierto es que el cantante estaría comenzando una relación con Sofia Richie (la hija menor de Lionel Richie) y eso habría enojado a las “beliebers” que agredieron a la joven y a la flamante pareja en Instagram, en donde él compartió fotos con ella.

Las agresiones molestaron tanto al ídolo pop que decidió hacer un fuerte descargo en Instagram, e incluso amenazó con poner la red social en privado: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, lanzó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

 


Ante esta “desprotección del ídolo”, las fanáticas se rebelaron e instalaron el hashtag #RipBeliebers para descargar su bronca. ¿Qué pasará?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer