Política

Está en todas: quién es la mujer que participó de las agresiones a Macri y visitó la Villa 31 con Cristina

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la mujer forma parte de Resistiendo con Aguante, la agrupación formada después de la derrota del kirchnerismo en las urnas

agresion macri

No fueron los periodistas sino los usuarios de las redes sociales los que detectaron una presencia repetida en el video de la agresión al presidente Mauricio Macri y en una foto publicada en el blog de la ex mandataria Cristina Kirchner tomada durante su reciente visita a la Villa 31. En ambos casos se puede ver a una mujer de campera roja.

Macri y María Eugenia Vidal fueron, durante su visita al barrio Belisario Roldán en Mar del Plata, de agresiones por parte de un grupo de personas sin identificación política, entre los que se encontraba la misteriosa mujer de la campera roja, que la mayor parte del tiempo estuvo de la mano de otro sujeto visiblemente enfurecido.

“Los que estaban en el acto no eran gente nuestra”, aseguraron a Infobae desde una las organizaciones de izquierda. “Muy pocos lograron llegar al barrio, la mayoría ahí eran del kirchnerismo“, completaron de otra de las agrupaciones consultadas.

El fiscal Juan Pablo Lodola, titular de la UFIEJ Nº 10 de Mar del Plata, inició una investigación de oficio por el presunto delito de “atentado a la autoridad”, para lo que busca identificar a los agresores. Por eso mandó a recabar todas las filmaciones de la zona.

Una fuente vinculada a la investigación advirtió que los agresores serían militantes de Resistiendo con Aguante, la agrupación creada por el kirchnerismo tras la derrota en las urnas. La misma fuente añadió que la misteriosa mujer de la campera roja no sería oriunda de Mar del Plata, sino de la villa 31, donde se la vio muy cerca de Cristina Kirchner el lunes pasado, cuando la ex mandataria visitó el asentamiento para inaugurar el estudio “Néstor Kirchner” de Urbana TV, “el primer canal villero de Latinoamérica”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado