Judiciales

Gregorio Dalbon contra Stolbizer y Feinmann: “Cristina quiere verlos condenados”

Luego de las fallidas audiencias de mediación, el abogado de la ex presidenta adelantó que interpondrá las demandas contra la diputada y el periodista por difamación

El abogado Gregorio Dalbón, patrocinante civil de la ex presidente Cristina Fernández, adelantó hoy que ratificará “en breve” las demandas contra la diputada nacional Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann porque la ex mandataria consideró que fue “difamada” por esas personas y “quiere verlas condenadas”.

Dalbón señaló que tras las fallidas audiencias de conciliación donde Fernández ni se cruzó con sus dos contendientes, ahora se va a dedicar “a preparar lo que sigue”, en alusión a las demandas.

El letrado señaló que planea “interponer” formalmente la “demanda contra Margarita Stolbizer por difamación y en el caso de Eduardo Feinmann también” por la misma figura.

Dalbón cargó con dureza contra el periodista al sostener que “tiene el coraje de decir que no le dijo coimera y lo tenemos grabado 400 veces” e incluso, en tono irónico, dijo que “Feinmann tenía ganas de hasta pedirle un autógrafo a la ex presidenta”.

“Van a empezar las demandas y será la Justicia la que determine quién tiene razón”, advirtió el abogado esta mañana en diálogo con radio Splendid.

Respecto de las mediaciones que tuvieron lugar en las dos últimas semanas en el estudio de la abogada María Etelvina Notari, el letrado sostuvo que “la que pidió no verles la cara ni a Feinmann ni a Margarita Stolbizer fue la ex presidenta”.

“Ella fue difamada por dos personas a quienes no quiere verles la cara, quiere verlas condenadas”, sentenció. Las audiencias no lograron llegar a un acuerdo en ninguno de los casos dado que ninguno de los acusados por la ex presidenta se retractó y ahora todas las partes preparan demandas.

La diputada del GEN ya advirtió que si la ex jefa de Estado sigue adelante con su denuncia “por calumnias e injurias y daño moral”, la va a contrademandar apelando “a la misma figura”, la firmar que ella también se sintió atacada por la ex mandataria cuando la calificó de “burra”.

“Solamente si ellos continuaran con la acción, mi voluntad es hacer al mismo tiempo un reclamo por los agravios que ella emitió sobre mi persona, que dijo que yo era ‘burra y mala'”, señaló Stolbizer antes de la audiencia del pasado lunes.

En tanto, el abogado de Feinman, Roberto Ribas, también adelantó que dejó preparado el terreno para, en caso de que prospere un reclamo de índole patrimonial por parte de la ex mandataria, avanzar con una contrademanda contra la ex presidenta.

Tras la audiencia del miércoles, el periodista cuestionó que la ex mandataria no haya querido cruzarse con él y aseguró que en el programa de televisión él planteó que “no la está acusando” de “coimera”, sino que “es la Justicia la que la investiga” a la ex presidente.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado