Judiciales

Gregorio Dalbon contra Stolbizer y Feinmann: “Cristina quiere verlos condenados”

Luego de las fallidas audiencias de mediación, el abogado de la ex presidenta adelantó que interpondrá las demandas contra la diputada y el periodista por difamación

El abogado Gregorio Dalbón, patrocinante civil de la ex presidente Cristina Fernández, adelantó hoy que ratificará “en breve” las demandas contra la diputada nacional Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann porque la ex mandataria consideró que fue “difamada” por esas personas y “quiere verlas condenadas”.

Dalbón señaló que tras las fallidas audiencias de conciliación donde Fernández ni se cruzó con sus dos contendientes, ahora se va a dedicar “a preparar lo que sigue”, en alusión a las demandas.

El letrado señaló que planea “interponer” formalmente la “demanda contra Margarita Stolbizer por difamación y en el caso de Eduardo Feinmann también” por la misma figura.

Dalbón cargó con dureza contra el periodista al sostener que “tiene el coraje de decir que no le dijo coimera y lo tenemos grabado 400 veces” e incluso, en tono irónico, dijo que “Feinmann tenía ganas de hasta pedirle un autógrafo a la ex presidenta”.

LEA MÁS  Alta preocupación: avanzan los juicios de las AFJP

“Van a empezar las demandas y será la Justicia la que determine quién tiene razón”, advirtió el abogado esta mañana en diálogo con radio Splendid.

Respecto de las mediaciones que tuvieron lugar en las dos últimas semanas en el estudio de la abogada María Etelvina Notari, el letrado sostuvo que “la que pidió no verles la cara ni a Feinmann ni a Margarita Stolbizer fue la ex presidenta”.

“Ella fue difamada por dos personas a quienes no quiere verles la cara, quiere verlas condenadas”, sentenció. Las audiencias no lograron llegar a un acuerdo en ninguno de los casos dado que ninguno de los acusados por la ex presidenta se retractó y ahora todas las partes preparan demandas.

LEA MÁS  Justicia avanza sobre Agustina Kämper, como testaferra de Boudou

La diputada del GEN ya advirtió que si la ex jefa de Estado sigue adelante con su denuncia “por calumnias e injurias y daño moral”, la va a contrademandar apelando “a la misma figura”, la firmar que ella también se sintió atacada por la ex mandataria cuando la calificó de “burra”.

“Solamente si ellos continuaran con la acción, mi voluntad es hacer al mismo tiempo un reclamo por los agravios que ella emitió sobre mi persona, que dijo que yo era ‘burra y mala'”, señaló Stolbizer antes de la audiencia del pasado lunes.

LEA MÁS  Procesan a Sabbatella y lo embargan por $ 10 millones

En tanto, el abogado de Feinman, Roberto Ribas, también adelantó que dejó preparado el terreno para, en caso de que prospere un reclamo de índole patrimonial por parte de la ex mandataria, avanzar con una contrademanda contra la ex presidenta.

Tras la audiencia del miércoles, el periodista cuestionó que la ex mandataria no haya querido cruzarse con él y aseguró que en el programa de televisión él planteó que “no la está acusando” de “coimera”, sino que “es la Justicia la que la investiga” a la ex presidente.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFXLnk7UAAA7L8g http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfxlnk7uaaa7l8g.jpg
Policiales

Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

El hombre chocó contra una moto en la que se movilizaban las víctimas de 12 y 14 años por la ruta nacional 81 en el norte de la provincia
liga justicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liga-justicia.jpg
Trailer

La Mujer Maravilla vuelve al cine y trae a sus amigos: mirá el nuevo trailer de Justice League

Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg se unen contra el mal (todavía sin rastros de Superman) en el trailer, presentado en la Comic Con de San Diego este fin de semana
rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_600x600-170720115153-600-beyonce-wax-figure.jpg
Mundo Insólito

Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando
597386d7771b0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/597386d7771b0.jpeg
Videos insólitos

El peor chiste: mago hace creer que tiró el iPhone de voluntario al río para un truco

El mago británico Ryan Tricks cuenta con un popular canal de YouTube en el que presenta sus habilidades. Uno de sus videos más recientes muestra el enorme susto que se llevó un hombre al creer que el ilusionista había perdido su costoso iPhone por un error de cálculo
defender http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/defender.jpg
Trailer

Marvel y Netflix van por todo: mirá el nuevo trailer de The Defenders

En el avance se puede apreciar que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se alían cuando los enemigos que buscan llevar el caos al distrito neoyorkino de Manhattan empiezan a atacar a las personas cercanas al grupo protagonista

REALICE UN COMENTARIO