Política

Pichetto: “Desde el peronismo rechazamos la agresión violenta de la que fue objeto el Presidente”

El senador nacional condenó los hechos de violencia que se registraron el viernes en un acto que encabezó Mauricio Macri en Mar del Plata. “Estos sujetos no representan al peronismo”, dijo

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto rechazó hoy, en nombre del peronismo, el ataque contra el presidente Mauricio Macri del viernes y cuestionó el accionar de “grupos radicalizados” que “arrojaron piedras” contra el mandatario y su comitiva en Mar del Plata.

“Desde el Peronismo rechazamos la agresión violenta de la que fue objeto el Presidente”, sostuvo Pichetto en un comunicado donde señaló que expresaba el repudio “como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)”.

El senador manifestó que “repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente”.  Sobre los atacantes, dijo que “estos sujetos no representan en modo alguno al peronismo”.

“En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia”, agregó Pichetto.

Y, sostuvo que “el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro