Sociedad

Ex esposa de Bressi muy dura, denuncia aprietes y amenazas del policía

Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de la Bonaerense. ¿Qué respondió el acusado?

descarga

Luego de ser asociado con el narcotráfico por la diputada Elisa Carrió, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, sumó una nueva acusación.

¿El motivo? Violencia de género. Según publicó la revista Noticias, tanto su ex esposa, Alejandra Monastysky, con quien Bressi vivió casi dos décadas, como la pareja que tuvo luego, Viviana Figueroa, afirmaron que sufrieron maltratos, amenazas y otros abusos mientras convivieron con Bressi.

LEA MÁS  Relatan qué hacía el abusador de Gualeguaychu con los chicos pobres a los que sometía

El acusado negó las acusaciones en una entrevista con Radio El Mundo. Dijo que “no es un golpeador” y que “son irreales” las denuncias de ambas mujeres. El “problema de la revista es que se mete en mi vida privada”, agregó.

Monastysky dijo que Bressi llegó a ponerle una pistola en la cabeza frente a los tres hijos de ambos, luego de una discusión. Que otra vez le fracturó una pierna. Y que nadie le creyó cuando hizo la denuncia.

LEA MÁS  Impresionante: logran "despertar" la conciencia de un hombre en estado vegetativo

El jefe de la Bonaerense contestó que su ex esposa “es una persona lamentablemente enferma”, con “problemas de adicciones al juego y a la bebida” y que, por eso, la Justicia determinó que él se quedara con la custodia de los hijos.

Al igual que Monastysky, Viviana Figueroa puso en duda el crecimiento patrimonial de Bressi, con quien convivió diez años.

LEA MÁS  Varias comunidades indígenas reclaman tierras en la provincia de Buenos Aires

Dijo que el policía la golpeó frente a su hijo y que le rompió un tímpano. Bressi contestó que su ex pareja tiene antecedentes psiquiátricos y que se reventó los tímpanos junto a él, mientras practicaban buceo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia
heath-ledger http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/heath-ledger.jpg
Cine

El extraño pedido de Heath Ledger a Christina Bale para interpretar al Joker

Para llegar a esa interpretación que le valió un Oscar, el actor fue más allá de lo esperado, y así lo cuenta su Batman
NEW YORK, NY - OCTOBER 16:  Blake Lively seen on the streets of Manhattan on October 16, 2017 in New York City.  (Photo by James Devaney/GC Images) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lively.jpg
Moda

Rompe récords: Blake Lively usó siete looks en solo 24 horas

La actriz hizo gala de todas las tendencias de moda mientras promociona su nueva película en Nueva York

REALICE UN COMENTARIO