Sociedad

Ex esposa de Bressi muy dura, denuncia aprietes y amenazas del policía

Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de la Bonaerense. ¿Qué respondió el acusado?

descarga

Luego de ser asociado con el narcotráfico por la diputada Elisa Carrió, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, sumó una nueva acusación.

¿El motivo? Violencia de género. Según publicó la revista Noticias, tanto su ex esposa, Alejandra Monastysky, con quien Bressi vivió casi dos décadas, como la pareja que tuvo luego, Viviana Figueroa, afirmaron que sufrieron maltratos, amenazas y otros abusos mientras convivieron con Bressi.

LEA MÁS  La foto de este perro paralizó a los usuarios de Twitter: ¿lo llegás a ver bien?

El acusado negó las acusaciones en una entrevista con Radio El Mundo. Dijo que “no es un golpeador” y que “son irreales” las denuncias de ambas mujeres. El “problema de la revista es que se mete en mi vida privada”, agregó.

Monastysky dijo que Bressi llegó a ponerle una pistola en la cabeza frente a los tres hijos de ambos, luego de una discusión. Que otra vez le fracturó una pierna. Y que nadie le creyó cuando hizo la denuncia.

LEA MÁS  Insólito: inauguraron un puente en las vías y los trenes no pasan

El jefe de la Bonaerense contestó que su ex esposa “es una persona lamentablemente enferma”, con “problemas de adicciones al juego y a la bebida” y que, por eso, la Justicia determinó que él se quedara con la custodia de los hijos.

Al igual que Monastysky, Viviana Figueroa puso en duda el crecimiento patrimonial de Bressi, con quien convivió diez años.

LEA MÁS  Cuáles son los destinos de viaje que producen más likes en Instagram

Dijo que el policía la golpeó frente a su hijo y que le rompió un tímpano. Bressi contestó que su ex pareja tiene antecedentes psiquiátricos y que se reventó los tímpanos junto a él, mientras practicaban buceo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scioli.jpg
Corrupción K

Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

La semana pasada, el fiscal platense Álvaro Garganta realizó siete operativos en diferentes terrenos, propiedades y empresas vinculadas al ex gobernador bonaerense
Reforma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-1.jpg
Política

Casi el 66% de los argentinos se opone a la reforma jubilatoria

El dato se desprende de una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín. El rechazo se mantiene entre los mayores de 51 años
Peajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/peajes.jpg
Aumentos

Aumentan los peajes en las rutas que administra la Provincia

Los caminos hacia los balnearios atlánticos suben hasta 71 por ciento. La autovía que comunica ambas capitales, $ 50 en horas pico
zama http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zama.jpg
Cine

Premios Oscar 2018: la película argentina “Zama” quedó fuera

El largometraje de Lucrecia Martel no competirá en la categoría Idioma Extranjero, pero sí fue elegida para representar al país en los Goya
lali http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lali.jpg
Famosos y política

Lali Espósito estalló en Twitter por el escándalo en Diputados

La cantante se expresó en sus redes por los disturbios y el accionar de los efectivos de las fuerzas de seguridad