Sociedad

Ex esposa de Bressi muy dura, denuncia aprietes y amenazas del policía

Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de la Bonaerense. ¿Qué respondió el acusado?

descarga

Luego de ser asociado con el narcotráfico por la diputada Elisa Carrió, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, sumó una nueva acusación.

¿El motivo? Violencia de género. Según publicó la revista Noticias, tanto su ex esposa, Alejandra Monastysky, con quien Bressi vivió casi dos décadas, como la pareja que tuvo luego, Viviana Figueroa, afirmaron que sufrieron maltratos, amenazas y otros abusos mientras convivieron con Bressi.

LEA MÁS  Picada en la 9 de Julio: quién es el prófugo y su terrible video

El acusado negó las acusaciones en una entrevista con Radio El Mundo. Dijo que “no es un golpeador” y que “son irreales” las denuncias de ambas mujeres. El “problema de la revista es que se mete en mi vida privada”, agregó.

Monastysky dijo que Bressi llegó a ponerle una pistola en la cabeza frente a los tres hijos de ambos, luego de una discusión. Que otra vez le fracturó una pierna. Y que nadie le creyó cuando hizo la denuncia.

LEA MÁS  Buenas noticias: rescataron a la montañista argentina en Canadá

El jefe de la Bonaerense contestó que su ex esposa “es una persona lamentablemente enferma”, con “problemas de adicciones al juego y a la bebida” y que, por eso, la Justicia determinó que él se quedara con la custodia de los hijos.

Al igual que Monastysky, Viviana Figueroa puso en duda el crecimiento patrimonial de Bressi, con quien convivió diez años.

LEA MÁS  Increíble caso: una partera le robó a su hija, la buscó durante 41 años y ahora la encontró

Dijo que el policía la golpeó frente a su hijo y que le rompió un tímpano. Bressi contestó que su ex pareja tiene antecedentes psiquiátricos y que se reventó los tímpanos junto a él, mientras practicaban buceo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO