Sociedad

Ex esposa de Bressi muy dura, denuncia aprietes y amenazas del policía

Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de la Bonaerense. ¿Qué respondió el acusado?

descarga

Luego de ser asociado con el narcotráfico por la diputada Elisa Carrió, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, sumó una nueva acusación.

¿El motivo? Violencia de género. Según publicó la revista Noticias, tanto su ex esposa, Alejandra Monastysky, con quien Bressi vivió casi dos décadas, como la pareja que tuvo luego, Viviana Figueroa, afirmaron que sufrieron maltratos, amenazas y otros abusos mientras convivieron con Bressi.

LEA MÁS  Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

El acusado negó las acusaciones en una entrevista con Radio El Mundo. Dijo que “no es un golpeador” y que “son irreales” las denuncias de ambas mujeres. El “problema de la revista es que se mete en mi vida privada”, agregó.

Monastysky dijo que Bressi llegó a ponerle una pistola en la cabeza frente a los tres hijos de ambos, luego de una discusión. Que otra vez le fracturó una pierna. Y que nadie le creyó cuando hizo la denuncia.

LEA MÁS  Video: un hombre saltó al agua desde un puente en Puerto Madero

El jefe de la Bonaerense contestó que su ex esposa “es una persona lamentablemente enferma”, con “problemas de adicciones al juego y a la bebida” y que, por eso, la Justicia determinó que él se quedara con la custodia de los hijos.

Al igual que Monastysky, Viviana Figueroa puso en duda el crecimiento patrimonial de Bressi, con quien convivió diez años.

LEA MÁS  Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

Dijo que el policía la golpeó frente a su hijo y que le rompió un tímpano. Bressi contestó que su ex pareja tiene antecedentes psiquiátricos y que se reventó los tímpanos junto a él, mientras practicaban buceo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado

REALICE UN COMENTARIO