Sociedad

Ex esposa de Bressi muy dura, denuncia aprietes y amenazas del policía

Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de la Bonaerense. ¿Qué respondió el acusado?

descarga

Luego de ser asociado con el narcotráfico por la diputada Elisa Carrió, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, sumó una nueva acusación.

¿El motivo? Violencia de género. Según publicó la revista Noticias, tanto su ex esposa, Alejandra Monastysky, con quien Bressi vivió casi dos décadas, como la pareja que tuvo luego, Viviana Figueroa, afirmaron que sufrieron maltratos, amenazas y otros abusos mientras convivieron con Bressi.

LEA MÁS  El intendente de Ensenada advirtió que el incendio en Punta Lara fue "intencional"

El acusado negó las acusaciones en una entrevista con Radio El Mundo. Dijo que “no es un golpeador” y que “son irreales” las denuncias de ambas mujeres. El “problema de la revista es que se mete en mi vida privada”, agregó.

Monastysky dijo que Bressi llegó a ponerle una pistola en la cabeza frente a los tres hijos de ambos, luego de una discusión. Que otra vez le fracturó una pierna. Y que nadie le creyó cuando hizo la denuncia.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que chocó tres personas en Uruguay

El jefe de la Bonaerense contestó que su ex esposa “es una persona lamentablemente enferma”, con “problemas de adicciones al juego y a la bebida” y que, por eso, la Justicia determinó que él se quedara con la custodia de los hijos.

Al igual que Monastysky, Viviana Figueroa puso en duda el crecimiento patrimonial de Bressi, con quien convivió diez años.

LEA MÁS  Ailen, la policía sexy que arrasa en las redes

Dijo que el policía la golpeó frente a su hijo y que le rompió un tímpano. Bressi contestó que su ex pareja tiene antecedentes psiquiátricos y que se reventó los tímpanos junto a él, mientras practicaban buceo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”