Whatsapp

WhatsApp sumó un buzón de voz para cuando no contestan una llamada

Para llamadas perdidas ya existía en Android, pero en una versión beta, y llegará de forma gradual a los usuarios de teléfonos de Apple en la próxima actualización

Novedades en el mundo WhatsApp. La popular aplicación de mensajería instantánea lanzó una nueva actualización, con novedades que beneficiarán a los usuarios que usan la función de llamadas en la plataforma.

Según detalla el portal Infobae, como se puede leer en el texto de la actualización, desde ahora las personas con dispositivos iOS podrán tener acceso a un buzón de voz que se activa cuando se realiza una llamada y la otra persona no contesta.

Cuando esto ocurre, WhatsApp muestra las opciones de volver a llamar, cancelar el intento de llamada, o dejar un mensaje de voz.

Para poder utilizar este servicio, los usuarios deben oprimir el botón durante la llamada, dejar el mensaje y mantenerlo presionado hasta terminar.

¿Lo curioso? El usuario que recibe el mensaje lo verá dentro de la conversación, como si se tratara de otro mensaje de voz.

La característica del buzón de voz había aparecido en un primer lugar en versiones beta de la aplicación para Android. Esta nueva función ha sido incluida como parte de la versión 2.16.8 (WhatsApp para IOS) y la versión 2.16.229 (WhatsApp para Android).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO