Whatsapp

WhatsApp sumó un buzón de voz para cuando no contestan una llamada

Para llamadas perdidas ya existía en Android, pero en una versión beta, y llegará de forma gradual a los usuarios de teléfonos de Apple en la próxima actualización

Novedades en el mundo WhatsApp. La popular aplicación de mensajería instantánea lanzó una nueva actualización, con novedades que beneficiarán a los usuarios que usan la función de llamadas en la plataforma.

Según detalla el portal Infobae, como se puede leer en el texto de la actualización, desde ahora las personas con dispositivos iOS podrán tener acceso a un buzón de voz que se activa cuando se realiza una llamada y la otra persona no contesta.

LEA MÁS  Con esta app vas a aprender a hablar en Alto Valyrio, el idioma de Game of Thrones

Cuando esto ocurre, WhatsApp muestra las opciones de volver a llamar, cancelar el intento de llamada, o dejar un mensaje de voz.

Para poder utilizar este servicio, los usuarios deben oprimir el botón durante la llamada, dejar el mensaje y mantenerlo presionado hasta terminar.

¿Lo curioso? El usuario que recibe el mensaje lo verá dentro de la conversación, como si se tratara de otro mensaje de voz.

LEA MÁS  Importante: qué teléfonos se quedan sin WhatsApp a partir de hoy

La característica del buzón de voz había aparecido en un primer lugar en versiones beta de la aplicación para Android. Esta nueva función ha sido incluida como parte de la versión 2.16.8 (WhatsApp para IOS) y la versión 2.16.229 (WhatsApp para Android).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO