Política

El caso de la mujer que participó de la agresión a Macri y estuvo con Cristina Kirchner en la Villa 31

Las imágenes comenzaron a circular ayer en las redes sociales. ¿Quién es la mujer de la campera roja? ¿Qué dicen las fuentes vinculadas a la investigación?

Dos hechos políticos de la semana que tienen un punto en común. Las imágenes comenzaron a circular ayer en las redes sociales.

Según detalla el portal Infobae, en una foto publicada en el blog de la ex presidente Cristina Kirchner y tomada durante su reciente visita a la Villa 31 se puede ver -a pocos metros de la ex mandataria- a una mujer que participó ayer en Mar del Plata de la agresión a “piedrazos” contra los vehículos en los que se trasladaron el jefe de Estado Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Sospechan que custodios de Nisman tenían vínculos con servicios de inteligencia

¿Quién es la mujer de la campera roja? Antes de que Macri y Vidal llegaran a Mar del Plata las autoridades locales le informaron a sus custodios que una columna de entre 80 y 100 personas de varias organizaciones sociales de extrema izquierda se dirigía hacia el barrio Belisario Roldán, donde los mandatarios finalmente encabezaron un breve acto para anunciar obras.

“Los que estaban en el acto no eran gente nuestra”, dijeron desde una de las organizaciones de izquierda. “Muy pocos lograron llegar al barrio, la mayoría ahí eran del kirchnerismo”, completaron de otra de las agrupaciones consultadas.

LEA MÁS  Bonadio no descartó que pueda pedir el desafuero de CFK

El fiscal Juan Pablo Lodola, titular de la UFIEJ Nº 10 de Mar del Plata, inició una investigación de oficio por el presunto delito de “atentado a la autoridad”.

Una fuente vinculada a la investigación advirtió que el grupo que protagonizó la protesta en el barrio sería de familiares de víctimas de la última dictadura militar enojados con el Presidente por sus declaraciones sobre la “guerra sucia” y militantes de Resistiendo con Aguante, la agrupación creada por el kirchnerismo tras la derrota en las urnas. Estos últimos habrían capitaneado los incidentes.

LEA MÁS  Tras golpe a De Vido, impulsan el desafuero de Máximo Kirchner

La misma fuente añadió que la misteriosa mujer de la campera roja no sería oriunda de Mar del Plata y que se investiga si efectivamente vive o tiene algún tipo de relación con la villa 31, a donde se la vio muy cerca de Cristina Kirchner el lunes pasado, cuando la ex mandataria visitó el asentamiento del barrio porteño de Retiro para inaugurar el estudio “Néstor Kirchner” de Urbana TV, la cadena que se suele presentar como “el primer canal villero de Latinoamérica”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia