La mesa de Mirtha Legrand

“Qué falta de respeto”: la reacción de Mirtha ante la impactante confesión de Canosa

La periodista de Espectáculos relató su duro paso en Canal 9 y apuntó sus dardos contra Diego Gvirtz

f620x0-362489_362507_0

Un momento incómodo, tenso, durísimo se vivió esta noche en Mirtha Legrand cuando Viviana Canosa, sin filtros, compartió una terrible frase en la mesa. “¿Estás segura que te dijeron eso?”, le preguntó La Chiqui.

La periodista de Espectáculos relató su duro paso en Canal 9 y apuntó sus dardos contra Diego Gvirtz, el productor de contenidos especiales entre los que se destaca 678, TVR y Duro de Domar.

“Me amenazaban todo el tiempo porque mi marido trabajaba en Clarín”, empezó su duro relato Canosa, y subió la apuesta con una frase que impactó a todos los presentes al informar que estaba embarazada.

“Algo que nunca conté es que un día estaba en mi casa mirando televisión, mientras me recuperaba de un esguince, y una chica que estaba en el programa Duro de domar, que salía por el mismo canal del que yo todavía era empleada, dijo: ‘No está enferma, está embarazada. Le acabaron adentro'”, comentó, al borde de las lágrimas, Canosa.

“¿Estás segura que dijeron eso?”, le preguntó La Chiqui. “Sí, Mirtha. Casi me muero por la falta de respeto, fue denigrante. Diego Gvirtz tiene que pagar por todo lo que le ha hecho al medio”, concluyó.

“Fueron claros: ‘Nunca más podés volver’. Nombro a Diego Gvirtz porque le ha hecho mucho daño a la televisión”, remató Canosa. “¿Eso te dijeron? Qué falta de respeto”, cerró Mirtha, indignada como el resto de los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)