Política

Mirá el insólito intento del hijo de Othacehé para evitar su destitución

Martín trató de cambiar las cerraduras del lugar donde debía realizarse la asamblea que finalmente lo desplazó de su cargo de rector en la Universidad del Oeste. Te mostramos el video

Viejos e insólitos métodos políticos en Merlo. Un video muestra el momento en el que Martín Othacehé está en una de las oficinas administrativas de la Universidad del Oeste (UNO) en actitud sospechosa.

Según detalla el diario Clarín, al protagonista lo acompañan varios hombres y uno de ellos tiene en mano una cerradura.

Según afirman docentes y alumnos de esa casa de estudios, el hijo del intendente de Merlo hasta diciembre de 2015, Raúl Othacehé, intentaba tomar el control del edificio y evitar la realización de una asamblea en la que iban a desplazarlo de su cargo de rector.

“Los consejeros quieren cambiar las cerraduras y no se puede cambiar las cerraduras sin autorización del rector”, se lo escucha decir.

Según explicó una docente, los estatutos de la universidad establecen que una asamblea se puede hacer en cualquier lugar, pero debe ser establecido e informado con anticipación.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará