Política

Esta sería la casa que usaba Cristina Kirchner para reuniones secretas en Olivos

El lugar fue mencionado por Ibar Pérez Corradi, en una de sus últimas jornadas de declaración. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. Te contamos los detalles

Ibar Pérez Corradi sigue hablando y detallando información a la Justicia de los políticos argentinos. El supuesto autor ideológico del Triple Crimen no solo menciona el negocio de la efedrina.

Por ejemplo, la semana pasada aseguró que Cristina y Néstor Kirchner tenían una casa cerca de la quinta de Olivos para reuniones secretas. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. En ese lugar podrían encontrarse con quienes quisieran.

LEA MÁS  En medio de la tensión con el Gobierno, el partido Justicialista recibirá a la CGT

Según detalla el portal Expendiente Político, la casa estaría ubicada en Hernán Wineberg al 2200 y pertenecería a Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner y uno de los pocos hombres que manejan los negocios de la familia Kirchner.

En el juzgado, Pérez Corradi no brindó detalles. Como no comenzó la ronda de preguntas, tampoco se lo pudieron preguntar.

LEA MÁS  Filtran una nueva escucha donde Cristina le pide a Parrilli "mandar gente" a la mediación con Feinmann

En su relato, el protagonista ya mencionó a varios políticos como Ernesto Sanz, al ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, supuesto nexo con Aníbal Fernández, al ex jefe de Gabinete Alberto Fernandez, y al ex secretario presidencial Fabián Gutierrez. Pero no aportó pruebas. Si sigue así, no se descarta que pierda su condición de arrepentido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles