Política

Esta sería la casa que usaba Cristina Kirchner para reuniones secretas en Olivos

El lugar fue mencionado por Ibar Pérez Corradi, en una de sus últimas jornadas de declaración. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. Te contamos los detalles

Ibar Pérez Corradi sigue hablando y detallando información a la Justicia de los políticos argentinos. El supuesto autor ideológico del Triple Crimen no solo menciona el negocio de la efedrina.

Por ejemplo, la semana pasada aseguró que Cristina y Néstor Kirchner tenían una casa cerca de la quinta de Olivos para reuniones secretas. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. En ese lugar podrían encontrarse con quienes quisieran.

LEA MÁS  Hernán Lombardi: Viviani tuvo el "comportamiento de Don Corleone"

Según detalla el portal Expendiente Político, la casa estaría ubicada en Hernán Wineberg al 2200 y pertenecería a Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner y uno de los pocos hombres que manejan los negocios de la familia Kirchner.

En el juzgado, Pérez Corradi no brindó detalles. Como no comenzó la ronda de preguntas, tampoco se lo pudieron preguntar.

LEA MÁS  Fotógrafo herido en Santa Cruz: "Me seguían con un láser"

En su relato, el protagonista ya mencionó a varios políticos como Ernesto Sanz, al ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, supuesto nexo con Aníbal Fernández, al ex jefe de Gabinete Alberto Fernandez, y al ex secretario presidencial Fabián Gutierrez. Pero no aportó pruebas. Si sigue así, no se descarta que pierda su condición de arrepentido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma