Política

Esta sería la casa que usaba Cristina Kirchner para reuniones secretas en Olivos

El lugar fue mencionado por Ibar Pérez Corradi, en una de sus últimas jornadas de declaración. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. Te contamos los detalles

Ibar Pérez Corradi sigue hablando y detallando información a la Justicia de los políticos argentinos. El supuesto autor ideológico del Triple Crimen no solo menciona el negocio de la efedrina.

Por ejemplo, la semana pasada aseguró que Cristina y Néstor Kirchner tenían una casa cerca de la quinta de Olivos para reuniones secretas. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. En ese lugar podrían encontrarse con quienes quisieran.

Según detalla el portal Expendiente Político, la casa estaría ubicada en Hernán Wineberg al 2200 y pertenecería a Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner y uno de los pocos hombres que manejan los negocios de la familia Kirchner.

En el juzgado, Pérez Corradi no brindó detalles. Como no comenzó la ronda de preguntas, tampoco se lo pudieron preguntar.

En su relato, el protagonista ya mencionó a varios políticos como Ernesto Sanz, al ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, supuesto nexo con Aníbal Fernández, al ex jefe de Gabinete Alberto Fernandez, y al ex secretario presidencial Fabián Gutierrez. Pero no aportó pruebas. Si sigue así, no se descarta que pierda su condición de arrepentido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura