Redes Sociales

¿Compartís tu rutina de ejercicio en las redes sociales? Este estudio tiene malas noticias para vos

#Gym #EnElGimnasio #Fitness #PodemosHacerlo #Rutina

14031800_277893075924858_636747027_n

Hay días en que tus redes sociales se convierten en publicidad de gimnasio, y si sos de los que contribuyen a llenar Instagram y Facebook de selfies de fitness, la gente de la Universidad de Brunel en Londres tiene malas noticias para vos: un estudio asegura que las personas que comparten este tipo de comportamiento serían narcisistas.

Los especialistas aseguran que las personas que documentan cada una de sus actividades en el gimnasio tienden a ser narcisista y siempre están en la búsqueda de atención y las redes sociales  sería una ventana para poder presumir su apariencia.

“Los narcisistas informar con frecuencia acerca de sus logros por la necesidad de atención y ser popular en Facebook”, concluye el estudio.

Las personas consumen diversos contenidos en las redes sociales, pero eso no significa necesariamente que todo el mundo le guste ver mensaje de amigos que siempre presumen sus logros y rutinas de ejercicios que en muchos casos son aburridos.

Pero a menos que tus rutinas sean entretenidas y fáciles de realizar, seguramente tus amigos te lo agradecerán, ya que ellos también podrían ponerse en forma ya que  faltan algunos meses para que empiece  el verano y muchos van a querer tener el peso ideal para esta temporada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru