Pokemon Go

Ojo, tramposos: Pokémon Go empezó a bloquear usuarios

¿Burlaste el GPS de Niantic para jugar sin salir de tu casa? Tu vagancia podría costarte caro

pokemon go

Si vas a jugar Pokémon Go, más vale te ajustes a las reglas: Niantic empezó a bloquear permanentemente a los “tramposos” de la aplicación. Desde el lanzamiento de este juego han surgido innumerables técnicas y trucos para subir de nivel más fácil o sin siquiera salir de casa. Si usás algún software para burlar el GPS o para automatizar el juego, podrías perder tu cuenta de Pokémon GO para siempre.

LEA MÁS  Pokémon Go ya tendría fecha de desembarco en la Argentina

Este comunicado de Niantic describe qué significa el “ban” permanente y por qué fuiste digno de él.

“Tu cuenta ha sido terminada permanentemente por violaciones a los Términos de Servicio de Pokémon GO. Esto incluye, pero no está limitado a: falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial y/o acceder a clientes de Pokémon GO de manera no autorizada incluyendo a través de software de terceros.

LEA MÁS  Más cambios en la nueva actualización de WhatsApp

Nuestro objetivo es proveer una experiencia de juego divertida, legítima y justa para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo frecuente optimización y ajustes de nuestro sistema contra trampas”.

El comunicado también incluye el enlace a un formulario para que apeles si crees que te han bloqueado injustificadamente.

LEA MÁS  Chocó el auto del hermano por salir a buscar un Pokemon

Como vez, deberás ser cuidadoso si estás usando “ayuda” para jugar. Los bloqueos permanentes de Niantic no están limitados a las cosas descritas anteriormente, así que técnicamente podrían sancionarte por cualquier cosa que ellos consideren trampa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo