Pokemon Go

Ojo, tramposos: Pokémon Go empezó a bloquear usuarios

¿Burlaste el GPS de Niantic para jugar sin salir de tu casa? Tu vagancia podría costarte caro

pokemon go

Si vas a jugar Pokémon Go, más vale te ajustes a las reglas: Niantic empezó a bloquear permanentemente a los “tramposos” de la aplicación. Desde el lanzamiento de este juego han surgido innumerables técnicas y trucos para subir de nivel más fácil o sin siquiera salir de casa. Si usás algún software para burlar el GPS o para automatizar el juego, podrías perder tu cuenta de Pokémon GO para siempre.

Este comunicado de Niantic describe qué significa el “ban” permanente y por qué fuiste digno de él.

“Tu cuenta ha sido terminada permanentemente por violaciones a los Términos de Servicio de Pokémon GO. Esto incluye, pero no está limitado a: falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial y/o acceder a clientes de Pokémon GO de manera no autorizada incluyendo a través de software de terceros.

Nuestro objetivo es proveer una experiencia de juego divertida, legítima y justa para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo frecuente optimización y ajustes de nuestro sistema contra trampas”.

El comunicado también incluye el enlace a un formulario para que apeles si crees que te han bloqueado injustificadamente.

Como vez, deberás ser cuidadoso si estás usando “ayuda” para jugar. Los bloqueos permanentes de Niantic no están limitados a las cosas descritas anteriormente, así que técnicamente podrían sancionarte por cualquier cosa que ellos consideren trampa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela