Villa 31

Estiman el costo millonario de los 2km de la autopista Illia que rodearán la villa 31

El proyecto tiene como objetivo urbanizar este lugar, y es por ello que se construirá un parque en altura cuyo importe será de más de mil millones de pesos

57af2457a9893_660_360!

En el marco de la urbanización de la Villa 31, Horacio Rodríguez Larreta anunció esta semana que construirá un parque en altura en el tramo de la autopista Illia que divide el asentamiento de Retiro en dos.

En su reemplazo, la idea del gobierno porteño es construir “La Nueva Illia”, proyecto de un tramo de 2km que cuyo costo se estima en más de mil millones de pesos.

La villa 31 y 31 Bis está dividida por la AU. Illia, lo cual impide que los habitantes de una puedan pasar a la otra. Por ende, el Gobierno porteño proyecta construir un parque en altura sobre esta de 35m de ancho, 1.3 km de largo y 45.500 m2 de superficie.

Debajo de la autopista hay habitantes que podrían ser trasladados a un complejo de viviendas que sería construido en un terreno de YPF que el Gobierno compraría por $9 millones, según informa el portal La Política Online.

Esta “Integración urbana, movilidad y espacio público” sería la cuarta y última parte del proyecto “Treinta y todos” que se presentó el último miércoles. Las tres primeras incluían Mejoramiento de las Condiciones de Habitalidad, Desarrollo Económico Sostenible e Integración Social y Capital Humano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”