Crisis en la AFA

AFA violenta: salvaje agresión al Gerente General de la entidad

El gerente general Víctor Taboada afirmó que fue golpeado y amenazado en la esquina de la entidad luego de salir de una reunión

imag2

El gerente general de la AFA, Víctor Taboada, recientemente designado por la comisión normalizadora, fue agredido al salir de la entidad por una persona que al escapar le gritó que no lo “querían ver más”.

“Salí de trabajar a las 22.30 de la AFA, había una persona apoyada en la pared y cuando pasé me pegó en la cabeza, salió corriendo y me gritó que no me querían ver más en la AFA”, contó en declaraciones a radio Splendid.

LEA MÁS  La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero

Taboada sostuvo que la comisión normalizadora tiene la dura tarea de intentar “cambiar la cultura de casi cuarenta años de trabajar de una manera, aunque quizá a nadie le conviene que se cambien las cosas”.

El gerente es una de las personas de mayor confianza de Armando Pérez, designado por la FIFA y con el visto bueno del gobierno nacional para hacerse cargo de la AFA.

LEA MÁS  Santa Fe: el 'Lole' no quiere correr con radicales

A pesar de que recibió golpes de puño, empujones e insultos, además de la amenaza, decidió no realizar la denuncia ante la policía. El clima interno de AFA está en estado de ebullición y la preocupación de la mayoría de los dirigentes se intensificó luego de este hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad