Showmatch

¡Llegó la Solución al tarifazo! Macri presentó el “TermoMauri” en Showmatch

El Presidente Mauricio (Freddy Villarreal) irrumpió en el estudio de Showmatch para hacer un anuncio: la llegada del "TermoMauri”, un termo-tanque móvil para ahorrar energía y para que cada argentino se abrigue con la temperatura de su propio cuerpo

sábado 13 de agosto de 2016 - 8:16 am

“Si un presidente puede meterse adentro de un calefón para ahorrar energía, lo puede hacer cualquiera de los argentinos”, dijo la versión de Macri de Gran Cuñado.

Mauricio reconoció que “es un prototipo, o sea un tipo del PRO adentro de un calefón. Un prototipo.” Las risas se apoderaron del estudio.

Luego, Mauri realizó la demostración. Sopló una manguera y comenzó a salir agua. “A mí me calienta Pampita, por eso tengo una foto de ella acá abajo”, dijo.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Además, hizo un pedido para que se blanqueen los panes de manteca del exterior. “Veo en el supermercado que la gente se tira de cabeza para comprar manteca y eso no puede ser. No tiremos más manteca al techo”, disparó el doble del Presidente.

Al final de su presentación, como siempre, Mauricio se fue bailando y saltando como si nada al ritmo de Tan biónica. El agua del termo-tanque mojó toda la pista, pero no importó, ya que su exposición fue desopilante.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

COMENTARIOS