Showmatch

¡Llegó la Solución al tarifazo! Macri presentó el “TermoMauri” en Showmatch

El Presidente Mauricio (Freddy Villarreal) irrumpió en el estudio de Showmatch para hacer un anuncio: la llegada del "TermoMauri”, un termo-tanque móvil para ahorrar energía y para que cada argentino se abrigue con la temperatura de su propio cuerpo

f620x0-362379_362397_2 (1)

“Si un presidente puede meterse adentro de un calefón para ahorrar energía, lo puede hacer cualquiera de los argentinos”, dijo la versión de Macri de Gran Cuñado.

Mauricio reconoció que “es un prototipo, o sea un tipo del PRO adentro de un calefón. Un prototipo.” Las risas se apoderaron del estudio.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

Luego, Mauri realizó la demostración. Sopló una manguera y comenzó a salir agua. “A mí me calienta Pampita, por eso tengo una foto de ella acá abajo”, dijo.

Además, hizo un pedido para que se blanqueen los panes de manteca del exterior. “Veo en el supermercado que la gente se tira de cabeza para comprar manteca y eso no puede ser. No tiremos más manteca al techo”, disparó el doble del Presidente.

LEA MÁS  ¡Confirmado! La figura de TyC Sports, al Bailando

Al final de su presentación, como siempre, Mauricio se fue bailando y saltando como si nada al ritmo de Tan biónica. El agua del termo-tanque mojó toda la pista, pero no importó, ya que su exposición fue desopilante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local