Showmatch

¡Qué porrazo! Charlotte Caniggia se cayó por las escaleras de Ideas del Sur

Charlotte Caniggia va para atrás. Además de su supuesto alejamiento de Candela Ruggeri y Barbie Vélez, del enfrentamiento con su coach y de su pelea con el departamento de vestuario de Showmatch, también se cayó por unas escaleras y se lesionó. Mirá el video

f620x0-362380_362398_0

Sí, Charlotte sufre un esguince de tobillo pero no fue producto del exigente ensayo para lucirse en la pista, sino por torpeza. Entrando a Ideas del Sur, hizo un paso en falso y rodó literalmente escaleras abajo.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la productora de Marcelo Tinelli. En el material también se puede ver cuando varias personas ayudar a la mediática a ponerse de pie.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Un poco avergonzada, Charlotte explicó: “Había una persona limpiando las escaleras y nos pidió si podíamos ir para abajo para que pudiera terminar de limpiar. Yo hice un paso para atrás porque pensé que tenía piso, pero había dos escalones y me caí”.

¡Pobre Charlotte! No le está yendo tan bien como se esperaba.

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz