Pokemon Go

¿Qué famosa argentina caza Pokémones en las playas de Brasil?

La rubia viajó junto a su marido y sus dos hijos adolescentes a Rio de Janeiro. Mientras su familia se divierte en el mar, ella recorre las playas de Brasil en busca de Pokémones. ¿Los atraerá con sus curvas?

o_1470996611

El fenómeno de la app Pokémon Go se apoderó de la rutina de más de un adulto. Los chicos y adolescentes no son los únicos que caminan por la calle mirando constantemente las pantallas de sus celulares, sus padres también compiten y hacen hasta lo imposible por capturar ese tan preciado Pokémon.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Para intentar salir de la rutina y alejarse de la ruidosa Buenos Aires, Yanina Latorre viajó junto a su marido, Diego, y sus dos hijos adolescentes, Dieguito y Lola, a Brasil. Muchos podrían pensar que los chicos ni siquiera disfrutan de las playas de Río de Janeiro por culpa de esta app, pero se equivocan. Mientras Diego y Lola se divierten en el mar, Yanina camina kilómetros y kilómetros buscando Poképaradas junto a Dieguito!, publica Paparazzi.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

La mediática subió una foto junto a un Pokémon en la playa y escribió: “Dieguito y sus Pokemones”.

Dieguito y sus pokemones

Una foto publicada por Yani Latorre (@yanilatorre) el

⛱☀️👙

Una foto publicada por Yani Latorre (@yanilatorre) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos