Pokemon Go

¿Qué famosa argentina caza Pokémones en las playas de Brasil?

La rubia viajó junto a su marido y sus dos hijos adolescentes a Rio de Janeiro. Mientras su familia se divierte en el mar, ella recorre las playas de Brasil en busca de Pokémones. ¿Los atraerá con sus curvas?

o_1470996611

El fenómeno de la app Pokémon Go se apoderó de la rutina de más de un adulto. Los chicos y adolescentes no son los únicos que caminan por la calle mirando constantemente las pantallas de sus celulares, sus padres también compiten y hacen hasta lo imposible por capturar ese tan preciado Pokémon.

Para intentar salir de la rutina y alejarse de la ruidosa Buenos Aires, Yanina Latorre viajó junto a su marido, Diego, y sus dos hijos adolescentes, Dieguito y Lola, a Brasil. Muchos podrían pensar que los chicos ni siquiera disfrutan de las playas de Río de Janeiro por culpa de esta app, pero se equivocan. Mientras Diego y Lola se divierten en el mar, Yanina camina kilómetros y kilómetros buscando Poképaradas junto a Dieguito!, publica Paparazzi.

La mediática subió una foto junto a un Pokémon en la playa y escribió: “Dieguito y sus Pokemones”.

Dieguito y sus pokemones

Una foto publicada por Yani Latorre (@yanilatorre) el

⛱☀️👙

Una foto publicada por Yani Latorre (@yanilatorre) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación